captain-marvel-vs-thanos

Se ha filtrado información de Captain Marvel

Bueno amigos  estamos a menos de un mes para el estreno de Captain Marvel y las sorpresas mp dejan de aparecer, como lo fue un nuevo set de trailers, que aunque ya los hemos visto,  nos dan nuevos clips que no hemos visto anteriormente:

“Higher, Further, Faster”  y mientras escuchamos eso escuchamos a alguien diciendole a Carol “You Wont last a week”, “they’ll never let you fly” y   “This isn’t a game for little girls”, todo esto mientras vemos  un montage del crecimiento  de Carol hasta llegar a entrenar con los Kree..

Eso no es todo, si no que recientemente se ha confirmado que Captain Marvel  tendrá 2 escenas post creditos, en donde uno de ellos podría hacer conexión con Avengers: Infinity War/Endgame.

51563382_2248820745169950_636440782340882432_n

No solo eso si no que existen rumores del motivo que Nick Fury usó un beeper, es porque enviaba un mensaje al pasado, y Carol estará viajando en el tiempo de los 90’s al 2019 para defender al universo de Thanos.  Esta teoria se basa en que en muchos de los comics de Captain Marvel, se dan muchas referencias de viaje en el tiempo, pero esto amigos solo es una teoría.

¿Que te parece estos nuevos detalles? Déjanos saber en los comentarios  y si no te quieres perder ni una sola noticia te invito a seguirnos en redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Más sobre películas en el escenario próximo? ¡Lee el siguiente artículo!

Aladdin: ¡El nuevo trailer de la película live-action!

The following two tabs change content below.
Richard Fowler

Richard Fowler

Chef aficionado, amante de los comics, video juego y películas. Administrador de redes para C506,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *