maxresdefault

Se filtran frases de la Horda destruyendo Teldrassil y la defensa de Undercity (Entrañas)

Battle for Azeroth en su build 26032 agrega spoilers de diálogos de texto relacionados con la destrucción de Teldrassil y la batalla por Lordaeron.

Otros cambios 26032 incluyen reformas de clase y profesión, efectos visuales para brujo, nuevas mascotas y el esperado Mag’har Direwolf. Pero por ahora, les dejo la traducción directa de los diálogos de batalla.

Sylvanas atacando a Teldrassil.

Es incierto, Jefe de Guerra. ¿Oportunidad? Jefe de Guerra, ¿puedo preguntar por qué queremos capturar a Teldrassil?

“El tiempo es sensible aquí, pero respeto que busques saber más. <Sylvanas señala a Silithus en el mapa>. No importa lo que haga, ESTO cambiará el equilibrio de poder. Y avistamientos de azeritas vienen de todo el mundo. Todavía no sabemos todo su potencial, solo sabemos que creará una nueva generación de guerra.
¿Cómo será la guerra en veinte años? ¿En cien?

“Los hijos de la Horda, y los hijos de sus hijos, maldecirán nuestros recuerdos mientras arden.
Si la vida tuviera alguna piedad, tú y yo existiríamos en paz por el resto de nuestros días. Ambos hemos visto suficiente guerra, pero ninguno de los dos ha visto lo último.

La Horda y la Alianza han estado estancadas. Nuestros dos ejércitos se han agotado contra la Legión.
Pero en eso, veo una oportunidad “.

“Tomamos esta azerita y la usamos para conquistar Kalimdor. Construimos el imperio más grande jamás conocido; uno que es intocable contra la Alianza. Con los mares dividiendo nuestras tierras, en lugar de meras fronteras, podemos vivir y prosperar sin conflictos. Así es como se asegura la supervivencia de la Horda durante los próximos cien años.

Batalla por Lordaeron.

Alianza.

Héroe! Enfócate en los refuerzos primero. ¡Entonces podemos lidiar con la amenaza del chamán!
¡Y hazlo rápido! ¡Mis barreras de hielo no durarán para siempre! ¡No tan rapido!
Sus vientos son fuertes, ¡pero juntos somos más fuertes! Persevera, campeones!
A mi lado, ¡rápido! ¡Debemos seguir presionando antes de que la Horda tenga la oportunidad de reaccionar!
Hoy, reclamaremos nuestra victoria sobre los Reinos del Este y recuperaremos lo que nos fue robado hace tanto tiempo. Estamos para luchar por los que se perdieron en la batalla por Teldrassil, por las familias que han perdido su patria.

Ese acto de guerra despreciablemente cobarde, dejó en claro que debemos luchar por la supervivencia de nuestras próximas cien generaciones.

Horda.

¡Darse prisa! ¡El Jefe de Guerra espera! Sí, Jefe de Guerra.
Entonces es hora de terminar esto de una vez por todas. Saurfang, reúne tus tropas. Prepararé la máquina azerita. Campeones! ¡Tu Jefe de Guerra te ordena! ¡Es hora de tomar las armas contra la Alianza!
Sus números son fuertes, pero somos más fuertes. Somos la horda! ¡Conquistamos a aquellos que nos harían daño! Lok’tar ogar!

¡Soldados de la Horda! ¡Tus hermanos y hermanas están heridos en el campo de batalla! ¡No hay honor en esta victoria si abandonamos la nuestra! Mátalos a todos, campeones! Recuerda mis palabras, el rey Anduin y su ejército no vinieron aquí para entretenernos: ¡quieren destruirnos! ¡No les muestres misericordia, porque no te mostrarán ninguno a cambio! Mantén tu honor, héroe. Lok-narash

¡Máscara de gas! Obtener máscaras de gas aquí! Y, si te sientes a gusto, ¡puedes recoger una de estas mochilas y ponerte a trabajar! Heh hehhhh. Reúnete con Lor’themar. ¡CON RAPIDEZ! No me falles, Nathanos!
Obedezco, mi reina.Olvida el ejército, podemos ocuparnos de ellos más tarde. ¡Arruina las torres de asedio!
NO ME PREGUNTE, SAURFANG. Debemos llamar su atención desde mi máquina de guerra para que pueda destruir las torres. Las bajas son inevitables …

El honor no significa nada para un cadáver, Saurfang. Tienes el lujo de subestimar la muerte, pero es algo con lo que estoy íntimamente familiarizado. Tal vez no le importe si su gente muere mientras sea honorable, pero para mí, esta Horda merece la pena. Cualquiera que no esté de acuerdo no merece estar entre nosotros.
Así muera la muerte de tu guerrero, Alto Señor Supremo Saurfang. Significa poco para mí. Quizás levante tu cuerpo roto para servirme una vez más. O tal vez tendrá la oportunidad de saludar a su hijo.
¿Se evacuó Entrannas?

TODOS, MOVILIZAR! CORTARLOS CON LAS RESERVAS! ¡NO DEJE QUE PASE! Saurfang, ¿a dónde diablos fuiste? ¡Soldados de la Horda, ha llegado el momento!

La Ciudad Subterránea ya no es segura para los civiles. La guerra hace estragos, y docenas de espías han infestado las murallas de nuestra ciudad.

Nuestros enemigos de la Alianza están atacando la Ciudad Subterránea y buscan reclamar a Lordaeron por su cuenta. Hemos conducido a los cobardes al distrito de Magos y hemos asegurado el resto de Undercity.
Su misión es eliminar estos gusanos de su escondite, eliminarlos y garantizar que nuestros ciudadanos sean evacuados de manera segura a Orgrimmar.

¡Tiradores de Blight, eres nuestra primera línea! ¡Crearás una línea de deterioro entre nosotros y el ejército!
Lor’themar, ¡quiero que mandes a nuestros guardabosques desde el flanco! Colóquelos en los tejados!
El placer es mío, Señor Oscuro. Baine! Reúne las catapultas y cada boticario que puedas encontrar. ¡Envíalos a la fortaleza de inmediato! Sí comandante. ¿Dónde está Saurfang? ¡No hay tiempo! ¡Tenemos unos momentos preciosos antes de perder nuestra ventaja de terreno!
El punto de estrangulamiento que creamos los canalizará a través del lado de la fortaleza y adelgazará sus filas. ¡Los superaremos en 10 a 1 si estamos afuera! Entendido. Te encontraré tan pronto como pueda. No. Lor’themar y yo manejaremos a los intrusos. No puedo arriesgarme a dejar al Jefe de Guerra sin protección. No debes dejar a Lorthemar.


Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Thor: Chris Hemsworth se despide de Marvel tras “Avengers: Infinity War”

El Brujo Demonólogo de WoW siendo re-trabajado... de nuevo
(C506) El mundo de World of Warcraft estará a mitad de precio
The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *