xbox-one-gamepad

Se filtra nuevas mejoras en el control de Xbox

Nuevas patentes fueron encontradas entre los registros de la multinacional afincada en Redmond.

Vibración force-feedback mejorada:

Xbox-controller-patent-part-2-587×420

Este nuevo control cuanta con algo llamado force-feedback, esto se  trata de un motor de vibración situado en los gatillos y que reacciona de forma más natural a los estímulos del juego. Esto, permite entre otras cosas, sentir el cambio de trazada en un juego de conducción, el empuje y vibración de un arma o la fuerza de una explosión.

Esta patente, titulada ‘Input Device With Linear Geared Feedback Trigger’ y publicada el 6 de diciembre de 2018 por USPTO, confirmaría un nuevo mando de xbox con mejoras en el sistema de vibración force-feedback.

Un dispositivo de entrada para el usuario que incluye un gatillo que puede ser activado y configurado para pivotar sobre un eje del gatillo, una interfaz de engranaje de cremallera con el gatillo que se puede activar por el usuario, un motor de force-feedback que incluye una interfaz de  de transmisión con el engranaje de cremallera y un sensor configurado para determinar la postura del gatillo accionable sobre su eje. El motor de retroalimentación de fuerza está configurado para impulsar el engranaje del bastidor en base a una señal de retroalimentación.

Gatillos con tensión ajustable:

Xbox-controller-patent-696×361

La siguiente patente se llama ‘Motor-driven Adjustable-Tension Trigger’, publicada también el 6 de diciembre y descubierta por el portal Windows Latest, Microsoft hace referencia a gatillos de tensión ajustable ejercida por un motor.

El motor de realimentación  force-feedback está configurado para impulsar el engranaje del bastidor en función de una señal y, por lo tanto, ajustar la fuerza de aplicada por el resorte de retorno al gatillo accionable por el usuario.

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¡Lee el siguiente artículo!

Llegan nuevos juegos al Xbox Game Pass en Enero

The following two tabs change content below.
FOREVER_FOX

FOREVER_FOX

Su amigo el zorro amante de los videojuegos y del anime les da un cordial saludo XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *