¿Se aproxima una guerra Civil entre la Bati familia?

Parece ser que los Caballeros de Gotham están a punto de crear un colapso, pero esa podría no ser la peor parte de todo.

Enfrentándose a mucha más destrucción y posibles muertes a mano del lunático Clayface, Batwoman usa un arma especial que su padre le dio para que disparara una bala escondida.

Provocando que se disolvieran las partículas que el manipulaba, deteniendo su destrucción, y también matándolo.

Mientras que Clayface se quedaba sin vida en las manos de Cassandra, Batman persiguió a Batwoman y elimino el arma.

Una disputa ocurre, la Batifamilia siempre ha tenido una política inquebrantable “No matar”. Batwoman termina defendiendo su acto cometido.

“Batman tuvo muchas oportunidades de hallar otra forma. Pude ver lo que estaba por ocurrir. Determine la acción que salvaría muchas vidas, y la tomé. Cualquier policía o soldado haría lo mismo y serían felicitados. Me enseñaron a cumplir las reglas de compromiso, y ya era hora de…

Robin se involucra diciendo “La idea es que seamos mucho mejor que todo eso”, pero Batwoman lo confronta diciendo “no siempre hay tiempo para ser mejor. Tomaría la misma decisión otra vez en un instante.”

Después de un encuentro con una afligida Cassandra que arranca el logo de la familia del pecho de Batwoman, Batman le dice que sería mejor para ella que tome un descanso del deber, también diciendo que ellos se harán cargo de lo que hizo hace un momento.

Dejando las cosas a un muy mal balance, sorprendentemente Batwing y Azrael llegaron y se fueron por el lado de Batwoman.

“Esperen un momento. Batwoman acaba de salvar la ciudad del Rey Clayface, ¿y tu estás despidiéndola?

Cuando Robin dice “existen limites que no cruzamos, Batwing,” Batwing le responde “¿Sí?, ¿Y ganar es uno de esos limites?”

Azrael no está tan agresivo como lo está Batwing pero sigue sintiendo que esto es “imprudente”. Batman termina diciendo que “Si quieres irte con ella… eres bienvenido a hacerlo.”

Parece ser que este equipo esta apunto de dividirse, pero si las cosas siguen a como están tomarán sus desacuerdos aún más lejos, esto serían muy malas noticias para todo Gotham. Sumado a la tragedia de las recien demolidas Birds of Prey

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Batman y sus mejores películas animadas

Las escenas eliminadas de Justice League fueron obra de Zack Snyder
Red Hood: La venganza es primero, la muerte puede esperar
The following two tabs change content below.
Alejandro Gch

Alejandro Gch

Gran amante de DC Comics y Marvel (pero más DC xD). Mi corazón esta en el Lado Oscuro de la Fuerza. Fanático a la lectura entre comics, manga y libros. Mi sueño dorado es desarrollarme en el mundo de la aviación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *