maxresdefault (1)

RUMOR: El ‘spin-off’ de Obi-Wan Kenobi podría iniciar su rodaje en Irlanda en 2019

La próxima película de franquicia de La Guerra de las Galaxias se estrena en las salas de cine de España el 25 de mayo bajo el título ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’.

El equipo de La Guerra de las Galaxias está preparando varios proyectos para el futuro de la franquicia, pero existe uno en concreto que mantiene en vilo a todos sus seguidores. El posible ‘spin-off’ protagonizado por Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor) todavía no ha sido confirmado por Disney o Lucasfilm, aunque las habladurías acerca del inicio de su producción continúan. ¡El último rumor que ha llegado a la Red indica que el rodaje podría comenzar en distintos escenarios de Irlanda a lo largo de 2019!

Last_Days_in_the_Desert_still

Según la información compartida por Belfast Telegraph, George Lucas visitó Belfast, Irlanda, antes de Navidad para buscar localizaciones que usaría en el tercer ‘spin-off’ de la franquicia.

Un trabajador de Paint Hall Studios ha confirmado que recibieron la visita del cineasta y que fueron informados de que la famosa franquicia llegaría allí muy pronto.”Nos han dicho que habrá más trabajo en 2019 porque ‘Star Wars’ llegará a Belfast. Todo se hizo de forma muy discreta, muy pocas personas sabían que el que caminaba por el ‘set’ era George Lucas. En el momento en el que nos dijeron que ‘Star Wars’ llegaría aquí el próximo año, supimos que por eso había estado aquí antes de Navidad”
Ewan McGregor

No es la primera vez que se habla sobre el inicio de la producción de la película, pues hace algunos meses se afirmó que sería estrenada en 2020 y que su rodaje tendría lugar en los Pinewood Studios de Londres. Por el momento, cualquier información es un simple rumor, por lo que hay que esperar a que Disney o Lucasfilm anuncien que esta cinta saldrá adelante en un momento dado.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Los príncipes británicos perdieron su cameo en Los últimos Jedi por su estatura

Mira el teaser de la película Live Action de Bleach
El juego Sword Art Online: Fatal Bullet tendrá un especial animado
The following two tabs change content below.
Jarvis Quillan
Capitán de la Alianza Rebelde. Dueño del canal de Youtube: El Fuego de la Rebelión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *