Rockstar Games nos adentra en un nuevo trailer de Red Dead Redemption 2

Rockstar nos regala un nuevo trailer de uno de sus juegos más amados y  con su secuela más esperada de todo los tiempos.

El día de ayer fue lanzado el tercer trailer del videojuego Red Dead Redemption 2 con muchísimos detalles más sobre el viejo Oeste y de la famosa banda de Van del Linde.

Mira el trailer acá abajo y luego con una descripción de lo que acontece:

América, 1899. El final de la era del salvaje Oeste ha empezado desde que los hombre de la ley cazaban a los últimas pandillas de criminales. Aquellos que no se rindan o sucumban morirán.

Después de un robo fallido en la ciudad occidental de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde deberán huir. Mientras que agentes federales y los mejores cazarrecompensas  de la nación están en búsqueda de ellos. esta banda tendrá que atracar, robar y pelear por su trayecto para adentrarse en el corazón de América para sobrevivir. A pesar de que las divisiones internas amenazan con destruir la pandilla, Arthur deberá elegir entre sus propios intereses o la lealtad a la banda que el crió.

Recordemos que el primer título de este juego salió en el 2010, ahora solo queda esperar unos meses más para volver ha ambientarnos y ponernos las botas de los vaqueros más famosos del lejano Oeste como mucho hemos deseado.

Red Dead Redemption 2 llegará para PlayStation 4 y Xbox One el 26 de octubre.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias suculentas:

Bromas de Disney son eliminadas de ‘Deadpool 2’ por orden de Fox

(C506) Estos son Jefes Pokémon tipo Lucha de las nuevas Incursiones
El próximo lair raid de Destiny 2 se lanzará la próxima semana
The following two tabs change content below.
Alejandro Gch

Alejandro Gch

Gran amante de DC Comics y Marvel (pero más DC xD). Mi corazón esta en el Lado Oscuro de la Fuerza. Fanático a la lectura entre comics, manga y libros. Mi sueño dorado es desarrollarme en el mundo de la aviación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *