robin hood

Robin Hood: Robin y John entrenan juntos en este nuevo clip

Estamos a poco menos de un mes para que una nueva versión de Robin Hood llegue a los cines. El personaje es famoso por muchas razones, pero es el uso del arco y la flecha uno de sus rasgos más distintivos.

Pero como pasa con todo en la vida, para volverse un experto en algo hay que practicar. Un nuevo clip de la película nos muestra parte de la preparación a la que Robin se sometió para poder cumplir con su misión. Para esto cuenta con la ayuda de Little John, quien le hace ver que le espera mucho trabajo. Vean el vídeo a continuación;

PRODUCCIÓN

Robin Hood fue dirigida por Otto Bathurst. El guión fue escrito por Ben Chandler y David James Kelly. La filmación fue realizada principalmente en Croacia y Hungría y se extendió por cuatro meses. El elenco está formado por Taron Egerton, Jamie Dornan, Ben Mendelsohn, Paul Anderson, Eve Hewson, Jamie Foxx, Tim Minchin, Josh Herdman, Björn Bengtsson, Ian Peck, Amélina Limousin, Antonio Lujak, Scot Greenan, Declan Hannigan y Nick Wittman.

Robin Hood se estrena en salas de cine a partir del 21 de Noviembre del 2018.

ARGUMENTO

A su regreso de las Cruzadas, Robin encuentra Sherwood arrasado por la corrupción y la maldad. Él hace equipo con un grupo de bandidos, para tomar las riendas del asunto y poner las cosas en orden. En el proceso, pocas personas estarán felices.

Con figuras como Jamie Foxx y Ben Men Mendelsohn les llama la atención esta película? Compartan sus opiniones en nuestra sección de comentarios.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias;

Netflix lanza nuevo trailer de Narcos México

 

My Neighbor Totoro tendra una EDICIÓN 30 ANIVERSARIO
¿Quieres ser ciudadano de una nación espacial? Bienvenido a Asgardia
The following two tabs change content below.
Daniel Villalobos

Daniel Villalobos

Aficionado a la música, cine y televisión! Reportero amateur y geek empedernido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *