Robert Downey Jr. dio unas palabras antes de la premier de Avengers: Infinity War

Robert Downey Jr., actor que interpreta a Iron Man dentro del MCU, aprovechó la premier internacional para dar un emotivo discurso.

Antes de la proyección de Avengers: Infinity War, el actor tomó el escenario para expresar su emoción alrededor del estreno de la cinta y mencionar que todo el trabajo fue hecho para hacer feliz a los fanáticos.

Quiero hablar acerca del pasado, presente y futuro. Para mí, el pasado fueron 30 años de dependencia, depravación y desesperación… algo mejor conocido como ‘la preparación de un actor’.

El presente es este momento de gloria para todos nosotros. ¿Y el futuro? Siempre es algo incierto. Pero el ver a todos mis amigos detrás de mí me hace pensar que las cosas son brillantes.

Ninguno de nosotros compite contra el otro. Todos competimos por todos y para ti. Si interpretas a un superhéroe en una de estas películas, y sale bien, te conviertes en una estrella. Y eso…es… irrelevante.

Esto es el MCU, justo enfrente de ustedes. Todo es acerca de luchar por la equidad. La idea es hacer espacio para que todos puedan triunfar y exceder nuestras expectativas.

El actor también agradeció a Marvel Studios por la oportunidad y describió al MCU como un “un suceso aislado” en Hollywood.

Avengers: Infinity War se estrenará el 27 de abril.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Avengers Infinity War: Tenemos las primeras reacciones sin spoilers, poco positivas

Fuente: IGN

 

Jason Momoa declara que Will Arnett es mejor Batman que Ben Affleck
Thanos quiere acabar con la mitad del universo pero, ¿Por qué?
The following two tabs change content below.
Alejandro Gch

Alejandro Gch

Gran amante de DC Comics y Marvel (pero más DC xD). Mi corazón esta en el Lado Oscuro de la Fuerza. Fanático a la lectura entre comics, manga y libros. Mi sueño dorado es desarrollarme en el mundo de la aviación.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *