Robert Downey Jr. dio unas palabras antes de la premier de Avengers: Infinity War

Robert Downey Jr., actor que interpreta a Iron Man dentro del MCU, aprovechó la premier internacional para dar un emotivo discurso.

Antes de la proyección de Avengers: Infinity War, el actor tomó el escenario para expresar su emoción alrededor del estreno de la cinta y mencionar que todo el trabajo fue hecho para hacer feliz a los fanáticos.

Quiero hablar acerca del pasado, presente y futuro. Para mí, el pasado fueron 30 años de dependencia, depravación y desesperación… algo mejor conocido como ‘la preparación de un actor’.

El presente es este momento de gloria para todos nosotros. ¿Y el futuro? Siempre es algo incierto. Pero el ver a todos mis amigos detrás de mí me hace pensar que las cosas son brillantes.

Ninguno de nosotros compite contra el otro. Todos competimos por todos y para ti. Si interpretas a un superhéroe en una de estas películas, y sale bien, te conviertes en una estrella. Y eso…es… irrelevante.

Esto es el MCU, justo enfrente de ustedes. Todo es acerca de luchar por la equidad. La idea es hacer espacio para que todos puedan triunfar y exceder nuestras expectativas.

El actor también agradeció a Marvel Studios por la oportunidad y describió al MCU como un “un suceso aislado” en Hollywood.

Avengers: Infinity War se estrenará el 27 de abril.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Avengers Infinity War: Tenemos las primeras reacciones sin spoilers, poco positivas

Fuente: IGN

 

The following two tabs change content below.
Alejandro Gch

Alejandro Gch

Gran amante de DC Comics y Marvel (pero más DC xD). Mi corazón esta en el Lado Oscuro de la Fuerza. Fanático a la lectura entre comics, manga y libros. Mi sueño dorado es desarrollarme en el mundo de la aviación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *