Rian Johnson ignoró el guión original de J. J. Abrams para Star Wars: The Last Jedi

Al parecer Disney sigue estando en un lugar incómodo entre los fans de Star Wars y su nuevo concepto, e incluso muchos dudan de la nueva película basada en la historia de Han Solo ya que los guionistas originales fueron despedidos.

El universo de Star Wars parece ser un gran lío bajo Kathleen Kennedy, y un claro ejemplo son las citas de Mark Hamill, ya que ofrecen una visión diferente de Luke bajo la historia desechada de Abrams:

Cuando estábamos haciendo [ El Despertar de la Fuerza ], Rian dijo, ‘Podríamos tener rocas flotando para mostrar que tu Fuerza emana’, así que me hicieron creer que todavía tenía la Fuerza y ​​que era muy fuerte en mí”, dijo Hamill. . “Cuando leí [ The Last Jedi ] antes de que [ The Force Awakens ] saliera, dije ‘¿qué ?!” y llamó a JJ [Abrams] o Rian [Johnson] para decir: ‘¿Están al tanto de esto? ¿Hicieron un cambio? ¿Y las rocas flotantes? A lo que él contesto: ‘No, lo entendimos y lo solucionamos todo’.

Mark, como muchos de nosotros, no estuvo de acuerdo con el enfoque de Rian Johnson con respecto a Luke en Star Wars: The Last Jedi.

Le dije a Ryan: “Los Jedis no se rinden. Quiero decir que incluso si tuviera un problema, tal vez tardaría un año en intentar reagrupar los conocimientos, pero si cometía un error, intentaría corregirlo”. Así que ahí tuvimos una diferencia fundamental, pero ya no es mi historia. Es la historia de otra persona, y Ryan necesitaba que fuera cierto modo de hacer efectivo el final. Ese es el punto de mi problema. Luke nunca diría eso. Lo siento. Bueno, en esta versión, veo que estoy hablando de la Guerra de las Galaxias de George Lucas. Esta es la próxima generación de Star Wars, así que casi tengo que pensar en Luke como otro personaje. Tal vez él es Jake Skywalker. Él no es mi Luke Skywalker, pero tuve que hacer lo que Ryan quería que hiciera porque sirve bien la historia, pero escucha, todavía no lo he aceptado por completo. Pero es solo una película. Espero que a la gente le guste. Espero que no se enfaden, y realmente llegué a creer que Ryan era el hombre exacto que necesitan para este trabajo.

El estaba de acuerdo con el enfoque de Colin Trevorrow con Luke Skywalker en el Episodio IX, aunque bueno, poco después Trevorrow fue despedido:

Los cambios en los directores han sido difíciles para mí porque admiro mucho a Phil. Admiro tanto a Chris. Admiro a Colin, y su equipo de trabajo. Pero, de nuevo, tiene que ser realmente difícil llegar a una reunión de mentes en algo así de masivo. Tuve discusiones con Colin. Estaba muy emocionado porque estábamos en la misma página en cuanto a dónde queríamos ir y cómo queríamos ver a Luke de una manera que nunca lo vimos. Incluso en esta versión actual. Pero no sé lo que pasó. No quiero saber porque no hay ventaja en esa historia. Me gusta toda esa gente, me gusta Kathy, y me gusta Lawrence Kasdan y todas las personas involucradas en esa decisión, pero a veces la ignorancia es felicidad. Y ellos no me dicen nada…

Al final el Episodio VIII fue una película que dividió a muchos fans ¿A tí qué te pareció la idea de Rian? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

¿Será Deadpool 2 completamente “mala”?

Fuente: CBN

Mark Hamill tiene una teoría sobre lo que le sucedió a Luke Skywalker
Podríamos ver el origen de Snoke en una precuela
The following two tabs change content below.
Andrea Ponce

Andrea Ponce

Community Manager at C506
Senderista. Blogger de Cultura Geek (C506). Rockera. Traveler. Gamer. Cosplayer/Model. Amante del café, la naturaleza y las letras. Troublemaker since 1996. 🎮✨📚❤

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *