REVIEW | World War 3 – Un gran shooter bélico

El estudio polaco The Farm 51 firma World War 3, un ambicioso shooter multijugador en primera persona recreado en el motor Unreal Engine 4. Ambientado en la tercera década del siglo XXI, World War 3 nos permite tomar parte del conflicto a pie o en vehículos militares, y con soldados de todo el mundo, como las fuerzas armadas polacas.

Resultado de imagen para world war 3 pc

Ambientado en la tercera década del siglo XXI, World War 3 nos permitirá tomar parte del conflicto a pie o en vehículos militares, y con soldados de todo el mundo, como las fuerzas armadas polacas. Para garantizar la verosimilitud de sus contenidos, el proyecto cuenta con la participación activa de expertos en la industria armamentística y unidades militares reales, incluyendo veteranos de GROM, SAS, SEAL y más.

En cuanto a su jugabilidad, World War 3 presenta un conflicto moderno con tácticas, técnicas y procedimientos inspirados en los verdaderos combates de combate. Todo esto empaquetado en dos modos de juego emocionantes. Warzone ofrece oportunidades para combates dinámicos e intensos en batallas centradas en el trabajo en equipo de infantería y unidades blindadas sobre puntos fortificados. El reconocimiento de orientación táctica permite a los jugadores cooperar dentro de pequeños escuadrones de reconocimiento que quedan por su cuenta para sobrevivir y capturar objetivos de alto valor en territorio hostil. Juntos, estos modos crean una experiencia de juego coherente dirigida a presentar la sensación real de la guerra moderna.

World-War-3_screenshot_1-1900×750

Hablando de lo gráfico, destaca mucho en los detalles de armas y utilidades que llevamos puestas, su parecido con la realidad nos lleva a experimentar mejor el juego de manera versátil y fácil, aunque no es su punto a destacar, tiende a tener priodidad en cuanto en su gráfica, y sus mapas reales con respecto a las ciudades que concluyeron.Resultado de imagen para world war 3 review

Nuestra conclusión es que, sin duda, deberías de darle una oportunidad, ya que ademas de ser free to play, a medida que jugamos, con el tiempo, se vuelve más atrapante querer desbloquear armas y mejorarlas a nuestro gusto, en si el apuntado del arma es complicado de entender, pero con un poco de practica se maneja bien, al igual que los drones.
Es un juego es entretenido y divertido, ademas de que saca nuestro lado competitivo.

Te invito a leer la siguiente noticia: