1

Review/Unbox: Figura de acción coleccionable -NECA 1/4 Captain America Civil War-

Cuando era todo un jovencillo, me metí al mundo de comprar y tener figuras de acción, en aquellas épocas eran fuertes las Toy Biz o las Hasbro, ahorraba de mi escuela y de ahí, a gastarlos en la tienda.

Luego de eso, y de miles experiencias, mi forma de coleccionar fue rotando hasta caer en una gama alta de coleccionables, figuras como Hot Toys, Neca, Kotobukiya y así me perdí en el universo del coleccionista.

NECA_-_Logo_-_01

En la vida aprendí que es diferente exigir calidad de un producto a solamente tenerlo sin razón, acá es donde entra una marca como Neca, quienes han estado trabajando hace mucho tiempo para darnos productos de enorme calidad, griales de colección, figuras que adquieren valor con el tiempo y sobre todo, que no van a desmoronarse con el tiempo, con respecto a muchas marcas actuales.

Desde que vi el nuevo Captain America 1/4 Civil War de Neca, me quede enamorado y les doy las gracias por ponerlo en mis manos para hacer esta revisión/review, pues realmente quería tener en mis manos esta pieza y probarla con todo mi conocimiento.

capneca14

Ahora que finalmente lo tengo en mis manos, puedo decir que realmente valió la pena esos días de espera mientras llegaba a mis manos y ver sus fotografías y prototipos.

12

Es una pieza enorme, muy bien pintada y con un hermoso empaque que captura la escénica del líder de Los Vengadores en el UCM, así como todo el poder de Neca en una figura que puede hacerle fácil frente a muchísimas marcas existentes y con precios ridículamente caros, sin embargo este tipo de grial solo cuesta un poco mas de 100$.

Pero vamos directo a lo que todos quieren ver y leer de esta figura y voy a resumir los puntos mas importantes para que puedan tomar la decisión correcta y comprar esta figura.

dailynecasup2

Como de costumbre para esta escala en 1/4, la caja exterior presenta retratos de acción del personaje respectivo. Me encantan los colores más dinámicos aquí en comparación con algunos otros que tengo de la película que era en gran parte son un poco apagados, sin embargo la caja es sobria y fuerte.

9

 

Perfecta para ponerse de fondo o guardarse, recuerden nunca desaparecer sus cajas de colección.

Una vez que retiren la caja exterior, verán con detalle la figura y más allá de la cobertura, encontraran asegurada la pieza con su blister plástico que deberán retirar y los soportes de seguridad que cubren en general la pieza, el escudo y un par de manos extra, que son obviamente intercambiables, adicionalmente también tendrán una visión mejorada del rostro sin caso/mascara de la figura, ustedes eligen cual desean mostrar.

11

Retiren con mucho cuidado los protectores, ojala con una tijera, esta protección no es amada por muchos, pero debemos entender que es parte de conservar la pieza en una sola posición y que su pintura no tenga problemas en el envío.

23

Una de las partes mas importantes de toda figura es la cabeza, los escultores de Neca han mejorado constantemente se puede ver en la semejanza de Chris Evans, nos dan una cabeza cubierta con expresión severa y una de su rostro completo, concentrado, pensativo.

5

El esculpido con su máscara/casco es tan bueno como el desenmascarado. No tengo queja alguna

22

Neca es gran ejemplo de buena aplicación de pintura y el Cap no rompe la racha. Su pintura en general, así como la obvia pintura de golpe y lo que en el negocio le llamamos: dañó de batalla, esta presente y muy bien aplicado. Botas sucias, guantes raspados, traje preparada.

6

Hay una agradable y sutil sombra con el pelo, que se oscurece, emulación de Evans sin duda.

3

El casco también tiene un poco de desgaste sutil para indicar que esta no es la primera vez que Rogers usa su casco.

Traje: El vestuario tiene una gran cantidad de paneles y segmentos, pero ese fue el diseño del vestuario de la película y está capturado con precisión en la figura.

25

El definido atuendo del Cap es agradable, sumamente posable debido a que tiene muchísimas articulaciones en sus brazos, manos, pies, piernas cabeza, manos y también tiene un punto de fuerza ceñido particularmente en sus brazo y los hombros, lo que hace que sus poses sean un poco complicadas, pero con un poco de paciencia podrás capturar la mayoría de los movimientos característicos de la película.

26

No podemos dejar de lado su parte mas importante y es el escudo, donde podemos ver una muy buena pieza, fuerte y estable. He de confesar que desconfío fuertemente de todos los escudos de las figuras de acción, debido a problemas anteriores, sin embargo esta pieza me ayuda a mejorar mi confianza, es una pieza marcada, con un buen lavado de tinta y fuerza.

21

Esta es la figura que puede y debe tener todo fanático del Cap y especialmente de la escala 1/4, aun mejor si se combinan con otros coleccionables de la saga, excelente para sus armarios, detolf o la oficina, pongan una buena pose y vayan por su Captain America 1/4 Civil War de Neca, antes de que Thanos o C506 los hagamos polvo.

Pueden comprarla en Amazon y leer mas de Neca y sus coleccionables en su pagina.

También disponible en las tiendas geek, de figuras y comics favoritas de tu país. Neca es una fuerte marca con presencia internacional, no te preocupes por ello.

De nuevo les agradecemos por apoyar a la familia latina y brindarnos esta hermosa pieza que quedara en nuestro corazón.


Déjanos tus comentarios aquí abajo o en nuestra redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

(C506) Review Teclado Marvo Scorpion KG935
Chris Evans oficialmente terminará con el UCM en Avengers 4
The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *