TheSlater_Screenshot_03

REVIEW | The Slater – La hora de la venganza

The Slater es un juego de acción sigilo y acción en primera persona. Prepárate para matar traficantes de drogas de baja categoría, famosos jefes del crimen y cualquiera que se interponga en tu camino mientras buscas venganza por el asesinato de tu padre.          El Slater es traído a nosotros por Alessandro Laina, el único hombre detrás de Laina Interactive.

TheSlater_Screenshot_01

En la historia, tomamos el control de un ex policía llamado Mark Slater, el cual busca venganza por su padre, que fue asesinado mientras investigaba acerca de una nueva droga llamada D-Pain. Luego de un año de su asesinato, es hora de buscar a los jefes que manejan el negocio de esta droga y eliminarlos.

En cuanto a la jugabilidad, tendremos que realizar misiones, que varían según el nivel, en un determinado lugar, ya sea una mansión, un bar, un club de adultos, etc.

Dispondremos de muchas herramientas para cumplir nuestros objetivos, hay que tener siempre en mente el famoso “¿Qué pasa si?”, ya que todas las acciones importan para no ser descubiertos. Tendremos que ser cautos y sigilosos, ejecutando guardias y escondiendo su cadáver, ademas de robarle su vestimenta para pasar desapercibidos.

2

La mecánica de la vestimenta, es muy interesante, podríamos decir que es como ir escalando niveles, por ejemplo: matamos al recepcionista, y con su vestimenta y su pase tenemos acceso a otra sala, donde podremos encontrarnos sujetos de seguridad y repetir la acción de matarlos y tomar su vestimenta para desbloquear nuevas zonas accesibles, hasta llegar a nuestro objetivo.

En caso de que las cosas se tuerzan, contamos con una pistola, pero el juego no quiere que hagamos una masacre, ya que nos matan de un solo disparo.

Algo muy importante para tener en cuenta, es que, el juego no cuenta con guardado en los escenarios, es decir, en caso de ser asesinados, deberemos de empezar de nuevo el nivel.

4

El apartado gráfico del juego es bastante bueno y logrado, los escenarios están bien pensados y representados visualmente. Generalmente por los cuales estaremos ejecutando nuestra misión, desde los pequeños detalles, hasta los más grandes, estarán bien cuidados para no arruinar el entorno. Algo también bastante atractivo, son los detalles faciales, de casi todos los personajes. Los jefes que tendremos que ir eliminando, son muy diferentes unos de otros y cada uno cuenta con sus peculiaridades.

Cabe aclarar que, nos toparemos con personajes reutilizados, más que nada los guardias, este no es un punto negativo muy fuerte, ya que no nos saca de la atmósfera que nos rodea y en la cual estamos sumergidos, el reutilizar el aspecto de un personaje, en este caso, es algo comprensible.

5

La banda sonora con la que cuenta el juego encaja a la perfección con su estilo, a menos que estemos en algún club para adultos o bar, donde sonara la música respectiva de estos lugares. Los sonidos del juego también tienen su detalle, aun que no están tan cuidados como lo demás.

Nuestra conclusión es que, si no te gustan los juegos de sigilo, definitivamente no es para ti, pero si te gusta este estilo, donde cada opción importa, donde debemos de pensar los movimientos con cuidado, sin duda, deberías de darle una oportunidad.

 

Te invito a visitar nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Youtube: C506 Latam

Te invito a leer la siguiente review:

The Slater

USD 13.49
7.9

Historia

7.0/10

Jugabilidad

9.0/10

Visuales

8.0/10

Sonido

7.5/10

Pros

  • Buena trama
  • Excelente jugabilidad
  • Varias opciones
  • Ambiente inmersivo

Cons

  • Misiones repetitivas
  • Sin opción de guardar
  • Morimos de un disparo
  • Corta duración
The following two tabs change content below.
Joaquín Franch

Joaquín Franch

Aficionado a los videojuegos y amante del RPG sobre todo lo demás. #PC Master Race. Coleccionista de hardware obsoleto. Técnico electromecánico y estudiante de Gastronomía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *