REVIEW: My Hero Academia: Two Heroes Una película que te llena de emoción

Hace unos días nuestros amigos de konnichiwa festival nos invitaron a la función de prensa de la película de My Hero Academia: Two Heroes, así que a continuación les dejamos la Review de esta gran película.

BNHA Two Heroes Poster Baja

My Hero Academia: Two Heroes es la primera película del popular anime japones My Hero Academia del creador Kohei Horikoshi que es llevada a la pantalla grande.

Esta película es como tal una historia secundaria alejada un poco de lo que es la historia principal ya que en la película aparecen varios personajes de la historia principal.

ham1_A096_P1.MOV_000003.958

Si eres uno de los fans de la serie como del maga sabes a lo que vas y sabes que la película va hacer un estallido de emociones y que va hacer demasiado difícil que te despegues de la pantalla por su alto contenido de acción.

Esta cinta nos presenta la historia de la visita de All Might y su estudiante o protegido Izuku Midoriya a una ciudad flotante llamada I-Island tras recibir una invitación de un viejo amigo. En esta isla están reunidas las mentes más brillantes de todo el mundo, en la isla  se lleva acabo un enorme evento. Sin embargo, un grupo de villanos se infiltra y pone en riesgo a los habitantes de la isla. Y todo cae en la manos de Midoriya y los otros estudiantes de la preparatoria UA.

ham1_A135_P1.MOV_000008.166

ham1_B068_P1.mov_000001.874

La cinta contiene el mismos nivel de humor que encontramos en la serie sin sobre pasarse y llegar al típico cliché, llegando a ser muy natural. Una de las cosas buenas que tiene la cinta es que te explica desde el inicio un poco la historia del anime y también te da una razón lógica de por que los compañeros de Midoriya están en la isla o por que llegaron a esta.ham1_B152_P2.MOV_000006.500

Lo que me gusto de esta película es que desde los 5 minutos  es rápida con sentido y no se vuelve pesada por la emoción que te logra dar y no te mete tanta información así de golpe sin explicar si no que te muestra el por que de la situación con un gran apartado visual de escenas de acción que muestran los poderes de los protagonistas, e interacciones que establecen la relación entre los personajes

ham1_B312_P2.MOV_000003.374.

A partir de este punto, la acción comienza a ir paulatinamente  cuando se hace presente la llegada de los villanos y el plan que tienen para tomar el control de la isla.Estas circunstancias llevan a Midoriya a enfrentarse a sus  enemigos con sus propios poderes. Cada uno de los amigos de Midoriya tiene una parte vital para la misión, utilizando sus habilidades.

ham1_D180_P2.MOV_000002.874

En el final se ve claramente que es donde mas se enfocaron por la sorprendente animación que contiene las ultimas escenas, que contienen un clímax de los sucesos que hace que te sientas inspirado y con gran poder en tus puños que te hace gritar PLUS ULTRA.

ham1_F205_P2.MOV_000003.416

CONCLUSIÓN  FINAL
My Hero Academia: Two Heroes se ve desde el principio que es un trabajo echo con mucha pasión, sangre y lagrimas. Que contiene una historia muy buena que no interfiere con la principal,con una increíble animación y una gran banda sonora que hacen que ya quieras que saquen otra película. Como tal es una película muy recomendada que es para todo publico sin la importancia si son o no amantes de la serie, si tienen tiempo vayan a verla.
Puntos buenos/malos y calificación final.
Puntos buenos:
Increíble apartado visual