sergey-ashihmin-logo-x2

Review – Last Epoch, un ARPG con un gran futuro.

Last Epoch combina el viaje en el tiempo, el emocionante rastreo de mazmorras, la cautivadora personalización de personajes y la infinita rejugabilidad para crear un RPG de acción en línea para veteranos y novatos por igual. Viaja a través del mundo del pasado de Eterra y enfréntate a imperios oscuros, dioses iracundos y bosques vírgenes intactos, para encontrar la manera de ahorrar el tiempo de The Void.

last_epoch_logo-810×400

Actualmente, el juego se encuentra en una alpha muy temprana, esta completamente en desarrollo, por lo cual nos encontramos faltos de contenido, ciertas quest que aun no se implementan, necesidad de mas duración en la historia actual, etc.

Si piensas comprarte el juego, es porque quieres ayudar a los creadores en su proyecto, y no para jugar un juego el cual te brinde muchas horas de historia.

Last-Epoch-Splash-Night

Las primeras impresiones que nos brinda este juego;

A la hora de seleccionar la creación de personajes, disponemos actualmente de 4 personajes: Mage, Knight, Primalist y Acolyte. Una vez que elegimos nuestra clase, entraremos en el juego, donde nos encontramos un estilo parecido a Path of Exile, pero mas oscuro.

En un futuro contaremos con una clase extra y mas especializaciones.

1

En cuanto la historia, como mencionamos arriba, el juego esta en una fase temprana, por lo cual no tiene casi historia, pero segun sus creadores:

“Last Epoch combina el viaje en el tiempo, el emocionante rastreo de mazmorras, la cautivadora personalización de personajes y la infinita rejugabilidad para crear un RPG de acción en línea para veteranos y novatos por igual. Viaja a través del mundo del pasado de Eterra y enfréntate a imperios oscuros, dioses iracundos y bosques vírgenes intactos, para encontrar la manera de ahorrar el tiempo de The Void.”

En caso de que quieras leer su amplio lore en profundidad, te invito a clickear la imagen debajo.

ancient_era_map_9f-1024×576

La jugabilidad, sin lugar a duda, es donde entra nuestra parte favorita y en general la de todos los jugadores de ARPG. La jugabilidad es al puro estilo Diablo, lo interesante de este juego, es que contamos con subdivisiones en cada personaje, pudiendo elegir entre diferentes clases. También contamos con varias habilidades, de las cuales tendremos que elegir las que mas nos gusten, para evolucionarlas por medio de una pestaña de evolución.

A medida que avancemos de nivel, conseguiremos puntos también para un árbol de habilidades pasiva, esto sin duda nos fascino, ya que contamos con muchísimas opciones para todos los estilos de juego.

Last-Epoch-Screenshot-7-1024×581

Contamos con equipamiento, por lo cual siempre tendremos que ir pensando en mejorarlo a medida que avanzamos, pudiendo comprarlo desde los NPC o encontrarlo en forma de drop. Tenemos diferentes tipos de armas, armaduras y accesorios, para los diferentes tipos de clases, con sus respectivas opciones de armadura, resistencia, vida, daño, daño elemental, etc. Siempre sentiremos la felicidad al encontrar objetos únicos o legendarios, esto nos ayudara a darle forma a nuestro personaje y superar las diferentes áreas.

9ab2b6447bf9f7e4fdda6b67d0acab54_original

Una vez terminemos la corta historia que tendremos que seguir, nos encontramos con una arena, donde iremos superando oleada de enemigos, para pelear por un puesto en la clasificación semanal en caso de que queramos seguir jugando y consiguiendo mas experiencia, mejor equipamiento, etc.

El juego actualmente cuenta con multijugador, lo cual es sorprendente teniendo en cuenta su temprana etapa, podemos a otros jugadores para enfrentarnos a los desafíos con ellos,  para comerciar nuestros objetos o inclusive para desafiarlos a un combate.

41936423_718871418449351_1414859748829822976_n

Gráficamente, el juego nos encanto, el estilo de mazmorra antigua que tienen los primeros niveles y el increíble detalle de la vegetación en la superficie, hacen que disfrutemos el juego al completo, las habilidades también cuentan con un muy buen detalle, si es cierto que el juego tiene mucho por pulir y mejorar respecto al apartado gráfico, pero personalmente encontramos que va por un excelente camino.

6d30c2ed0e701d43d8299b562bda5d79

La banda sonora con la que contamos es acorde al estilo de juego, no hay mucho que destacar de esta, pero si hay que destacar que las habilidades y ataques, mas que nada de los enemigos, aun tiene mucho que implementar, ya que esta bastante pobre.

Sin lugar a duda, estamos frente al que podría ser un gran juego con un excelente nivel de profundidad y detalle, con muchísimas opciones y estilos de juego. Esperemos que el equipo siga trabajando como lo ha estado haciendo hasta ahora.

El juego próximamente estaría disponible en steam, por ahora solo lo podemos obtener mediante una de las muchas opciones de compra en su pagina oficial, que van desde los los 10 USD hasta los 1.000 USD, cada una incluye sus cosas particulares, beneficios dentro del juego, productos físicos, enemigos diseñados por uno mismo, etc.

l-action-rpg-last-epoch-a-reussi-son-kickstarter-10461020

Nuestra conclusión es que, si bien el juego tiene contenido para rejugar y experimentar con cada una de las clases, además de la arena de desafió y el multijugador, si no eres un fan del estilo ARPG, esperes para comprar el juego, al menos hasta una fase beta, en cambio, si te gusta este estilo de juego o simplemente te gusta el trabajo de los desarrolladores, puedes comprarlo para apoyar el proyecto.

Te invito a visitar nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente artículo:

¡Hearthstone nos trae nuevo contenido!

Nuevo episodio de Inside Xbox ,más información (AQUÍ)!!!
Las gráficas RTX y su rendimiento.

Last Epoch

USD 10.00
8

Historia

6.0/10

Jugabilidad

8.5/10

Graficos

9.0/10

Banda sonora

7.5/10

Valor a Futuro

9.0/10

Pros

  • Apartado Grafico
  • Variedad
  • Rejugabilidad
  • Contenido endgame
  • Multiplayer

Cons

  • Poca historia
  • Sonido simple
  • Bugs
  • Pocos jugadores
  • Fase muy temprana
The following two tabs change content below.
Joaquín Franch

Joaquín Franch

Aficionado a los videojuegos y amante del RPG sobre todo lo demás. #PC Master Race. Coleccionista de hardware obsoleto. Técnico electromecánico y estudiante de Gastronomía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *