harley-quinn-57-header

REVIEW: HARLEY QUINN #57

Bueno amigos les traemos un nuevo review de la nueva entrega de Harley Quinn #57, que fue escrita por Sam Humphries, Dibujado por John Timms y el color cortesía de Alex Sinclair. En esta aventura Harley se tendrá que enfrentar a un viejo conocido. ****Puede Contener Algunos Spoilers****

Para empezar, esta edición todo lo que tiene que cubrir lo hace con honores y nos trae un asombroso arco en donde Harley es visitada por Mirand’r (quien podría ser familiar de Starfire), le asigna una serie de tareas para asi convertirse en el Angel de la Retribución Galactica (¿Queeee?), aunque no se de muchos detalles en esta edición, podemos llegar asumir que será algo parecido cuando Harley se convirtió en Gladiadora en Apokolips, y lo sorprente es que después de esa desaventura ella acepta la aventura, que una vez que comienzen sera una gran historia.

Aqui se detiene la historia, y viajamos a Gotham, donde aparece Batman investigando un asesinato, y durante su investigación encuentra un cabello de Harley, trazos de pelo de castor y partes de un martillo donde deduce inmediatamente que Harley esta tratando de incriminar a Joker, Luego de esta investigación Batman decide darle una visita a Harley donde una pelea sucede y hasta aquí dejeremos la historia en general.

Dejeme decirles que esta edición nos lleva a la vieja escuela, nada de Red Tool o la Pandilla de Harley durante esta entrega, solo Harley tratando de redimirse sobre sus acciones, trayendo una pregunta ¿Las personas merecen una segunda oportunidad?. Bueno esto estará por verse en las siguientes entregas pero puedo decir que este asombroso comic me dejo queriendo más y no puedo esperar a que Harley Quinn #58 salga. El excelente arte de Timms, los colores de Sinclair y la historia de Humphries son simplemente maravillosos y se merecen un 9 / 10 en esta nueva entrega.

Por otra parte te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales, donde podrás enterarte de las noticias más importantes del mundo geek:

Página de Facebook : C506

Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos en Youtube Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Artista de DC y Marvel dibujó a los personajes de DBZ

The following two tabs change content below.
Richard Fowler

Richard Fowler

Chef aficionado, amante de los comics, video juego y películas. Administrador de redes para C506,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *