Comics_Gallery_20180725__HARLEY_Cv46_R1_5b2d9c700e23c2.64283983

Review: Harley Quinn #46 La guerra contra Apokolips continúa

El escritor Sam Humphries junto al inigualable artista John Timms, nos presentan el día de hoy el comic #46 de la serie regular de Harley Quinn, el cual es la segunda parte del arco Harley Quinn vs. Apokolips, aquí en c506 realizamos un review del mismo.

RCO001

Historia por Sam Humphries

Arte por John Timms

Portada por Guillem March y Tomeu Morey

Portada variante por Frank Cho

Al inicio de este comic se nos muestra exactamente donde terminó el número anterior y a su vez se emplea un recurso clave el cual es la ruptura de la cuarta pared. En el cual Harley nos relata de manera breve lo ocurrido en el issue anterior, esto facilita al lector en recapitular lo ocurrido y a seguir el hilo de la historia.

Por otro lado un punto a destacar es la introducción de nuevos elementos a Apokolips, demostrando que siempre es posible agregar elementos adicionales a un lugar ya establecidos, siendo este el caso de The Splinter of Destiny y The Subjakator.

RCO008

Dentro de este issue también es interesante ver como tratan temas secundarios de la historia tales como la relación de Harley con las demás Furies al igual que se nos muestran algunas complicaciones en el hogar de Harley en la Tierra, de manera tal que se deja de lado la trama principal para introducir nuevos conceptos con más matices de Harley dándole más dimensiones al personaje.

Este número nos muestra cómo Granny Goodness realmente va en serio con el proyecto que le menciono anteriormente a Harley y hasta dónde está dispuesta a llegar con el mismo.

RCO003

Sam Humphries, nos ha demostrado que realmente sabe lo que está haciendo y nos presenta una historia simplemente grandiosa y el increíble artista John Timms sigue sorprendiéndonos con su capacidad de mostrarnos ilustraciones asombrosas, presentándonos Apokolips de una manera que solo él podría hacer. 10 de 10 en C506.

Este comic se encuentra disponible para su compra el día de hoy así que corran a buscarlo a su tienda de comics mas cercana o en medios digitales, donde sea de su gusto y una vez que lo leas nos encantaría saber tu opinión, así que escríbenos en la caja de comentarios que te pareció este comic.

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente articulo, en el cual el equipo de C506 realizo una entrevista a John Timms, el encargado de traer a la vida a Harley en este maravilloso comic:

John Timms renueva contrato con DC Comics y en C506 tenemos entrevista exclusiva

 

DC comics confirma una nueva serie de Green Lantern
Shazam: Se nos revela el primer vistazo oficial de Asher Angel como Billy Batson
The following two tabs change content below.
Sammy Fonseca Bone

Sammy Fonseca Bone

Estudiante de Ingeniera en biotecnología y química, amante de los comics, el arte y los videojuegos

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *