Comics_Gallery_20180704__HARLEY_Cv45_5b1982784d77d8.80185158

Review: Harey Quinn #45 El inicio de una nueva aventura

La serie regular de Harley Quinn nos presenta su ejemplar #45, este comic se encuentra cargado de emoción, cambios y el inicio de un nuevo arco el cual puedo decir con seguridad que te va a encantar, continua con nosotros si quieres conocer mas de este maravilloso comic.

1741935_xl

Historia por Sam Humphries

Arte por John Timms

Portada por Guillem March

Portada variante por Frank Cho

Sam Humphries, el mas nuevo integrante de la familia de Harley, en conjunto con el grandioso artista John Timms nos brindan el primer comic del nuevo arco de Harley Quinn “Harley vs. Apokolips“.

De manera inicial podemos encontrar a Harley tomando unas merecidas vacaciones de todos los aspectos de su vida, hasta que ocurre algo que altera su paz, se da la llegada de Lashina y Bernadeth, las cuales forman parte de nada mas ni nada menos que el grupo creado por Jack kirby, las Female Furies, estas tienen la misión de llevar a Harley a Apokolips, esto gracias a un pedido especial realizado por Granny Goodness, quien se presenta como la lider de esta agrupación.

DPLtwqKw

Una vez llegada a Apokolips Harley tiene un encuentro con Granny Goodness y esta le presenta una oportunidad única en su tipo, le propone a Quinn formar parte de las Female Furries, esto con el interés de que Harley forme parte de un “proyecto” en el cual no profundiza mucho (y les aseguro que esto no sera nada bueno), a lo que seguidamente Harley acepta diciendo que esta bien si eso deja atrás lo que representa ser Harley Quinn.

Una vez que Harley acepta la proposición de Granny  Goodness, esta le menciona que debe cumplir una serie de retos que se presentan dentro de una estructura llamada Sinester Snarl, la cual presentara una serie de desafíos para la misma, una vez llegada al núcleo de esta estructura para así asegurar su lugar dentro de las Female Furies, por si esto fuera poco le menciona que también encontraría un arma diseñada especialmente para Harley.

6V1dtWXw

Granny Goodness le menciona a Harley que como parte de las Female Furies ella podría pasearse por Apokolips cumpliendo con su voluntad, haciendo lo que desee sin ninguna razón aparente y la única regla que presentara es que debe cumplir las ordenes establecidas por ella en el momento que ella lo ordene.

Si bien Harley por si sola es una chica explosiva, en conjunto con todo el poder que se le ha brindado y un planeta lleno caótico tal como lo es Apokolips déjenme decirles que es una bomba de tiempo a punto de explotar, un comic lleno de acción con una narrara increíble por parte de Sam Humphries y con el arte excepcional de John Timms, el comic de Harley Quinn #45 es una experiencia única, el cual presenta una introducción imposible de mejorar para un arco que con seguridad sera de los mas recordados en la historia de Harley.

Este comic se encuentra disponible para su compra el día de hoy así que corran a buscarlo a su tienda de comics mas cercana o en medios digitales, donde sea de su gusto y una vez que lo leas nos encantaría saber tu opinión, así que escríbenos en la caja de comentarios que te pareció este comic.

Sin mas que decir me despido, no sin antes dejarte nuestras redes sociales en las cuales puedes enterarte de todas las noticias mas importantes del mundo geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente articulo, en el cual el equipo de C506 realizo una entrevista a John Timms, el encargado de traer a la vida a Harley en este maravilloso comic:

John Timms renueva contrato con DC Comics y en C506 tenemos entrevista exclusiva

 

 

Firefly: se anuncia nueva serie
(C506) Las novedades de Marvel y DC para septiembre
The following two tabs change content below.
Sammy Fonseca Bone

Sammy Fonseca Bone

Estudiante de Ingeniera en biotecnología y química, amante de los comics, el arte y los videojuegos

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *