araga

Review en Switch – Aragami Shadow Edition: El Indie de infiltración de Stage Clear LW

Aragami, el prometedor proyecto Indie de infiltración de Stage Clear y Lince Works llega a la Nintendo Swich y nos hemos puesto con manos a la obra con nuestro review.

H2x1_NSwitch_AragamiShadowEdition_image1600w

Con una gran expectativa a la gran cantidad de juegos que han llegado a esta consola viene a tomar su lugar como un juego de sigilo el primero en su clase lanzado para esta plataforma.

1542049739_964390_1542049884_noticia_normal

Una joven llamada Yamiko invoca a un espíritu malvado con el fin de ser rescatada de donde se encuentra cautiva, así esta basada la historia del juego, es bastante interesante, aunque como todo tiene sus fallos y ventajas con respecto al apartado técnico, de arte y jugabilidad.

La historia nos muestra un mundo ligado a conocer mejor a nuestros personajes, con su temática japonesa y los escenarios basados en un ambiente boscoso y nocturno nos hace meternos un poco más al entorno de juego, los diseños no es que sean espectaculares, y aunque esta ambientado de noche y es un juego de sigilo hay demasiado luz proyectada desde todos los ángulos.

araga

Hay diferentes skins un gran punto para aquellos que se aburren de ver al mismo estilo de personaje y un modo multijugador que no creo que a muchos les llegue a gustar.

En el apartado técnico el modo de juego no esta mal y los controles son intuitivos y fáciles de reconocer con algunas horas de juego, un punto desfavorable es la caída de imagen por segundo que se puede notar y ver más en escenario más grandes con una baja de 20 a 40 FPS.

NSwitch_AragamiShadowEdition_03

Tratamos de recalcar que de gustos a juegos hay muchos, pero puedes darle una oportunidad a este Juego Indie y darle tú mismo un vistazo.

Todos los detalles y link de compra: http://aragami-game.com/


¿Ya lo jugaste? Cuéntanos tu opinión.

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506 Review) Sekiro: Shadows Die Twice, la Obra Maestra de From Software

The following two tabs change content below.
Redacción C506
Durante casi cuatro años C506 ha sido un referente primordial del periodismo geek independiente para Latam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *