Desktop Screenshot 2019.03.10 – 10.28.53.92

Review de Treasure Stack (PC)

Bienvenidos de nuevo a la sección de reviews, hoy tenemos la reseña de Treasure Stack  un juego que podríamos catologar como estilo «retro», con el cual podremos disfrutar en solo, online y local con nuestros amigos.

Desktop Screenshot 2019.03.10 – 10.28.53.92

ACERCA DE ESTE JUEGO

Treasure Stack fusiona la excitante acción de un juego rompecabezas con bloques que caen y una plataforma con garfios, y ofrece una experiencia de juego para fiestas con un ritmo rápido nunca antes visto. ¡Cofres del tesoro y llaves caen del cielo y amenazan con llenar la pantalla! Toma el control directo de un héroe pixeleado mientras corres, saltas, agarras, trepas, coges y apilas los colores correspondientes para mantener a raya el diluvio de bloques. ¡Mantente alerta! Desbloquea más de 100 elementos para personalizar a tu héroe y a tu garfio, desde ganchos con motosierras, hasta guantes de boxeo que vuelan.

Para los fanáticos de los rompecabezas en solitario y en multijugador, Treasure Stack presenta una amplia variedad de modos, tanto si quieres probar tus habilidades en el modo Desafío, divertirte con tus amigos en el modo Local Versus para 4 jugadores o enfrentarte al resto del mundo en el Versus en línea. Desde lobbies casuales y privados donde los jugadores pueden perfeccionar sus habilidades de apilamiento con otros amigos, hasta un matchmaking clasificatorio en el que los mejores competidores del mundo pueden subir puestos en línea y ganar recompensas exclusivas y específicas de la temporada: hay un modo para cada nivel de habilidad. ¡Apila a tu modo con un juego accesible y fácil de entender que oculta un nivel elevado de habilidad que dominar!

– La antigua fórmula de juegos para fiestas «fáciles de aprender, difíciles de dominar».
– Matchmaking clasificatorio multijugador y multiplataforma con recompensas exclusivas de la temporada.
– Multijugador frenético para 4 jugadores.
– Más de 100 elementos de personalización de héroes y garfios para desbloquear y equipar, además de algunas caras conocidas.

——————————————————-

Tal como nos indica la descripción del juego se basa en bloques o mas bien cofres que caen, tendremos que acomodarlos y buscar las llaves de colores para poder abrirlos y a la vez eliminarlos antes que nuestro adversario para ganar la partida, también contaremos con que podemos para ayudarnos en esta labor, los que hemos encontrado por el momento son:

  • BOMBA(explota en un área destruyendo los bloques y cofre).
  • Martillo ( una vez lanzado destruye todos los cofres y bloques hacia abajo es decir verticalmente.
  • Espada(una vez lanzado destruye cofres y bloques horizontalmente en la linea lanzada)

JUGABILIDAD 9/10

En cuanto a jugabilidad debemos saber que tiene compatibilidad total con mando y de hecho es más cómodo jugarlo con mando, en nuestro caso hemos usado el control de PS4  sin problemas, el juego cuenta con tutorial solo que no tiene la opción en sí, sino que tendremos que entrar en modo solitario, y ahí se nos da un breve tutorial muy sencillo con el cual podremos jugar a tranquilamente, los controles son eficientes y cómodos.

En cuanto a dificultad es relativa, depende que tan familiarizado estés con este género sin embargo en partidas online confesamos que no es fácil y esto le da interés al juego.

Desktop Screenshot 2019.03.10 – 10.28.29.98

Desktop Screenshot 2019.03.10 – 10.18.46.22

También podremos jugar en solo, local con amigos y temporada(esto es como ranked)

Desktop Screenshot 2019.03.10 – 10.11.01.30

De igual manera es sencillo de comprender sin  tutorial.

MATCHMAKING/EMPAREJAMIENTO ONLINE  8/10

En cuanto en buscar partida respecta no hemos tenido un problema crítico ni quejas, buscar partida en general es rápido, muy pocas veces pasa los 5 minutos, además es bueno mencionar que este juego cuenta con crossplay entre usuarios de Switch, Xbox, Pc por lo cual no solo dependemos de la comunidad de PC para jugarlo, si no de varios jugadores.

ss_a3b7bb140f85f38b921e873136a2148ca9df98e6.600×338

Aparte mientras buscamos nos dan consejos para nuestras partidas.

Gráficos 10/10

Aquí no hay mucho que hablar el juego esta bien hecho, no hemos tenido bugs, su estilo es retro, indie por lo cual valorar apartado gráfico como otros juegos triple A no tiene sentido, sin embargo nos ha gustado y no tenemos queja.

Desktop Screenshot 2019.03.10 – 10.08.12.32

Desktop Screenshot 2019.03.10 – 10.10.21.58

Personalización 9/10

En Treasure Stack conforme ganemos partidas o avancemos en solo podremos personalizar nuestro personaje y nuestro garfio lo cual añade puntos para jugarlo más seguido.

Desktop Screenshot 2019.03.10 – 10.05.20.39

Desktop Screenshot 2019.03.10 – 10.05.41.20

SONIDO 9/10

Todo como debe estar, los efectos suenan cuando deben, la música es agradable, y no hemos encontrado bugs.

CONCLUSIONES

Este juego puede ser extraño para personas como yo que no jugamos mucho este género, sin embargo , tiene una buena pinta, te dan ganas de jugar mas y mas, contra jugadores de diferentes consolas  se hace mas interesante, aparte la posibilidad de jugar de manera local en nuestro PC se agradece, ya que muy pocos juegos aun cuentan con esta función, si te gusta este genero adelante, no te te arrepentirás , si no eres jugador casual de este genero te invitamos a probarlo, al fin de cuentas siempre es bueno cambiar las costumbres 😀

Recomendamos este juego 😀

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Sigue Leyendo:

La actualización de No Man’s Sky Beyond trae el componente multijugador “radicalmente nuevo” este verano

Treasure Stack

14 USD
9

Matchmaking

8.0/10

Jugabilidad

9.0/10

Gráficos

10.0/10

Personalizacion

9.0/10

Sonido

9.0/10

Pros

  • Indie/Retro
  • Fácil jugabilidad
  • Personalización
  • Cross-Play

Cons

  • *Se agradeceria la opción de tutorial en el menú
The following two tabs change content below.
Avatar

zKael

Gamer de todo tipo , retro , moderno , cualquier consola Reviewer en C506 y enamorado del Dota 2 Sigueme en mi canal de youtube para mas reviews 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *