captain-marvel-glow-shot

Review: Captain Marvel, una historia de empoderamiento y odio

Este 8 de Marzo se conmemoró el Día Internacional de la Mujer,  y ese día fui con mi esposa a ver Captain Marvel (la cuál se estreno un día antes) y aun me pregunto ¿Porqué tanto odio?. Para darles un poco de contexto,  semanas antes Brie Larson notó que no existía diversidad durante su tour de prensa  y en su gran mayoría eran «hombres blancos», a lo que disparó  una campaña para hacer un boycott contra ella, lo que no funcionó ya que  en su pre-estreno el genero $20.7 Millones y en solo 3 días  ha obtenido $153 millones.

Image result for captain marvel

Atención, puede contener algunos SPOILERS

No es de extrañar que esta es una película origen de como Carol Danvers  llega a convertirse en Captain Marvel, luego de pasar 6 años entrenando como un Kree, raza científicamente y tecnológicamente mas avanzados que otras razas. Luego de una misión que no sale como es de esperarse  bueno, es ahí donde todo comienza a cambiar.

Podemos ademas ver el origen de Nick Fury y como perdió su ojo y que cuando desaparece en el viento  cuando Thanos  decidió destruir la mitad del universo envía una señal por un ¿beeper?, no solo eso si no que nos explica de historias  introductorias como la de Avengers 1 cuando Loki obtiene el poder del Tesseract, como fue que surgió la idea  de la iniciativa Avengers.

Image result for nick fury CAptain MArvel

Alguien que si se roba el show aunque es  por pequeños segmentos fue Goose,  el pequeño no tan inocente felino que sigue a Carol Danvers en muchas de esas aventuras .

Image result for goose CAptain MArvel

El inicio del final, es la mejor forma de describir esta nueva entrega del MCU y en ningun momento decepciona, ya que son 2 horas de mucha acción, humor y aunque ha contestado algunas  preguntas, nos ha dejado dejado otras del MCU, por lo que le doy  un 9 de 10 ya que no te querrás levantarte de tu asiento.

Te traemos lo último en noticias, reviews y coleccionables  y si no te los quieres  te invito a seguirnos en redes:

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Te invito a leer

Juegos de mesa: Heroclix – Una introducción

 

 

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Richard Fowler

Richard Fowler

Chef aficionado, amante de los comics, video juego y películas. Administrador de redes para C506,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *