maxresdefault

Review: Animales Fantásticos y los Crímenes de Grindelwald

Hoy ha salido una de las películas más esperada para los fans del mundo mágico, y hoy te traemos un review de Los Crímenes de Grindelwald y se centra en los eventos sucedidos Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos, cuando logran detener a Credence y derrotar a Grindelwald.

Desde su inicio la película nos promete mucha acción y captura de una vez la atención de las personas, esto causa que la película puede sentirse mas corta de lo normal, pero es por lo entretenida que puede llegar hacer. Si como recomendación poner bastante atención a los detalles ya que si te pierdes alguna parte puede llegar a confundirte un poco.

Bowtruckle The Bowtruckle is a small, twig-like creature that guards the trees from which wands are made. Despite being no more than eight inches in height, the usually shy and peaceful creature will leap upon anyone who threatens its home and gouge at their eyes with its long, sharp fingers. The only way to remove wand-wood from its tree is to calm the creature with an offering of woodlice. The Bowtruckle is known to be a favourite of magizoologist Newt Scamander, who owns one named Pickett, which has a talent for picking locks.

Entre otros detalles es que podemos comenzar a notar muchas referencias a la saga de Harry Potter, desde los inicios de Dumbledore hasta mención de la piedra filosofal. A su vez, nos deja un final de infarto que nos llega a indicar muchas películas más de esta saga, donde se ha confirmado que la tercera entrega será este 2020.

Además, esta entrega nos trae nuevos animales fantásticos y nos muestra un poco de los que veníamos viendo en la entrega anterior entre ellos Pick y Niffler (que por cierto tuvo hijos) y este último llega hacer el héroe. A su vez nos muestra las historias de las relaciones de Newt y Tina  y de Queeni y Jacob

Image result for niffler and babies

Como dato interesante, Los Crímenes de Grindlewald no solo fue grabada en el típico 24 FPS que se puede presenciar en las películas normalmente, si no que esta vez se puede apreciar la película en 60 FPS que la llega hacer más vivida y te llega a envolver más en la película.

Image result for grindelwald vs dumbledore

De lo negativo es que pudo haber durado un poco más (tiene un tiempo aproximado de 2horas 13 minutos), y si me hubiese gustado ver a los hijos de niffler un poco más.

Puedo decir con toda confianza que querrás volver a verla en el cine debido a la gran cantidad de detalles que presenta no solo de la Saga de Animales Fantásticos sino también de Harry Potter. Por todo esto le doy un 8.5/10 a esta película y si eres fan del mundo mágico esta entrega no te la puedes perder.

Te invito a seguirnos en rede

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
YouTube: C506 LATAM

Te invito a leer

Ven a ver el nuevo trailer de Dumbo

 

The following two tabs change content below.
Richard Fowler

Richard Fowler

Chef aficionado, amante de los comics, video juego y películas. Administrador de redes para C506,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *