23222445

Reseña: The Flash #39

Grodd decide volver a la ciudad en busca de algo que según él le pertenece. Y no viene solo.

Barry y Iris discuten sobre su relación ahora que Iris se enteró que él es Flash. Barry la lleva a un paseo por el tiempo donde le enseña partes de su historia desde que se convirtió en The Flash.

0754326

Por otro lado Kid Flash escolta un camión que transporta a un criminal al tribunal. En ese momento aparece Avery quién vino para el juicio. Entonces el camión explota y comienza una tormenta.

Barry llega a la tormenta y empieza oír una misteriosa voz en su cabeza, cuando se dirige hacia ella encuentra a Meena y al Raijin (maestro del rayo) quienes le revelan a su líder: Grodd aparece y dice que viene por la Speed Force.

6757595

Es un número rápido y de presentación. Presentan la actualidad de los héroes, un villano y una amenaza latente. El dibujo es bastante regular, tal vez lo que me choca un poco son algunas viñetas que no me calza lo que se ve con lo que está pasando en general, por ejemplo cuando se ve una sola mano de Grodd que está en una posición que no corresponde a lo que está pasando, pero son sólo detalles menores, en general está bien. Y de todos modos todo lo negativo se compensa con esa página genial donde se ven las líneas del tiempo.

Un interesante inicio para lo que se viene en los siguientes números.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

15 versiones alternativas de Superman que son muchas más oscuras que él

 

Ni Jerome, ni Jeremiah ni nadie será Joker en Gotham
15 versiones alternativas de Superman que son muchas más oscuras que él
The following two tabs change content below.
Alfredo Morales
Geek Traveler and Accounting, life is about photos and great coffee... I live to travel and meet, GOD said, lets ROCK! Mano derecha de C506, Ingeniero en ZOILA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *