6363636558999

Reseña: Hal Jordan y los Green Lantern Corps #38

Hal y Kyle despiertan en una prisión y vemos que Kyle llevó la peor parte de la pelea contra los kryptonianos, mientras que en otro lado Erradicador analiza los anillos de los Linterna verde.

Zod invita a la cena con su familia a Hal, el niño se interesa sobre qué son los linternas y la madre muestra un odio inmediato hacia el grupo esmeralda por haber fracasado en proteger a Krypton. Pero por otro lado Zod se debate en el pensamiento de que gracias a el fracaso del linterna los kryptonianos conocieron el sol amarillo y con eso todo el potencial de sus poderes. Luego de eso lo envía de vuelta a la celda.

5050505094

Jordan usa su conexión especial con su anillo para atraerlo y con eso poder escapar. Cuando van volando se encuentran con los habitantes del planeta pero no se logran comunicar con ellos, los internas intentan rescatarlos ya que creen que los ha esclavizado pero Kyle encuentra pinturas en la pared que demuestran lo contrario “no son esclavos, son adoradores”.

Kyle apenas puede moverse y dice que le dejé ahí, que huya. Ante el inminente peligro de que el Erradicador llegue y Zod se entere de su escape Jordan le da su anillo a su compañero. Al ponerse el anillo Kyle se emociona por la gigantesca cantidad de poder y decide ir a luchar contra Zod pero Hal le ordena al anillo regresar al cuartel de los Green lanterns corps para llevar la información sobre Zod y que hay en ese planeta. Así termina este número.

434432625327

-Tal vez lo que más resalta del cómic es el humor que le imprime Kyle, hace chiste tras chiste pero sin llegar a cansar.

-Todavía no hay muchas pistas sobre el plan del General Zod pero por lo que le dice a Jordan parece ser algo muy grande, muy grande.

-Me llama la atención que el anillo no reconozca el idioma del planeta.

-En tan sólo una página con la reacción de Kyle al ponerse el anillo podemos ver la gran diferencia de poder que hay entre Hal y los otros linternas.

-Erradicador pasó de ser el gran enemigo de Superman en los primeros 5 o 7 números de su serie Rebirth a ser un simple pelele de Zod aquí.

No olvides seguir nuestras redes

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek 

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Lee este artículo que podría gustarte:

Reseña: Hal Jordan and the Green Lantern Corps #37

¿Por fin Batman utilizará el traje visto en Doomsday Clock?
Los fanáticos molestos DC Comics por los aumentos en los precios de los Comics
The following two tabs change content below.
Manuel Lopez

Manuel Lopez

Redactor y analista para C506. Peligrosamente aficionado a Dragon Ball y Saint Seiya.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *