destiny-2forsaken

Las exclusivas recompensas para los primeros jugadores en terminar Last Wish

La raid nueva de Destiny, Last Wish, está actualmente disponible y ya se dieron a conocer muchas recompensas para los primeros jugadores en adentrarse en ella y salir victoriosos, con objetos dentro del juego e inclusive en la vida real.

destiny-2-forsaken-last-wish

Este estilo de juego siempre da la posibilidad de una carrera entre todos los jugadores para ser los primeros en conseguir los objetivos. A continuación vamos a hablar sobre las recompensas más exclusivas  que podrán ser obtenidas por los jugadores más rapidos y capaces.

Previamente, se había dado a conocer una vista previa de cinturón “World First“. Para obtener este cinturón, se necesita ser el primer equipo de 6 en completar Last Wish. Además del anterior ítem mencionado, también tendrán garantizado que todos recibirán la espectacular “One Thousand Voices” el cual es un drop muy raro del encuentro final.

Raid_Belt_Last_Wish_02_1

Además de las recompensas adicionales para el equipo World First, cualquier jugador que supere el ataque dentro de las primeras 24 horas recibirá el emblema “Deseo Ascendido

09132018_Raid_Emblem

La chaqueta personalizada de Last Wish, muy genial por cierto, puede ser tuya si logras superar el raid antes de las 10 AM PDT del martes 18 de septiembre de 2018, estará disponible para su compra a través del programa Bungie Rewards.

09132018_Raid_Jacket

Estas son solo las recompensas mas exclusivas para los jugadores mas rápidos, pero también hay muchas otras, como armas, armaduras, más títulos, solo que estas recompensas no serán exclusivas y únicas como las anteriormente mencionadas.

Fuente: Bungie

Te invito a visitar nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer más acerca de Destiny:

(C506) Destiny 2: Forsaken – Primeras impresiones (con spoilers)

Warframe estará disponible próximamente en Nintendo Switch
(C506) Kyle Rayner; ¿Su futuro ya está escrito en Heroes In Crisis?
The following two tabs change content below.
Joaquín Franch

Joaquín Franch

Aficionado a los videojuegos y amante del RPG sobre todo lo demás. #PC Master Race. Coleccionista de hardware obsoleto. Técnico electromecánico y estudiante de Gastronomía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *