The-Guardians-1

Recomendación: Marvel, DC, osos con pantalones y metrallas: los defensores rusos están aquí

Pero vaya genialidad es la que nos presenta Guardianes. Esta película me resulta muy divertida y emocionante, dejando de lado el claro hecho de que tiene elementos “prestados” del Universo Marvel y DC.

guardians-zashchitniki-russian

En el trailer podemos notar muchísimo del contenido o al menos características de algunas películas de comics de la última década, sumado a un poco de enfoque… ruso? o de héroes más valientes? No sabría decirlo, siento que sin duda es una competencia entre países, pero que se va a proyectar hacia un público no americano.

La película se centra en un equipo secreto de la era soviética, quienes se reactivan cuando un grupo de militantes misteriosos y armados con misiles que disparan arañas con robots, resultan ser un problema demasiado difícil para el ejército de Rusia.
urso

El conjunto de superhéroes es una formidable colección de asesinos, con nombres como: El invierno, Latigazo Cervical, El enmascarado, El hombre oso, un barbudo con hacha y un oso en pantalones.

En la silla del director de Guardianes se encuentra el cineasta ruso Sarik Andreasyan. Curiosamente, Andreasyan tiene en su curriculum una película americana del 2014, titulada: I. Heist, protagonizada por el ex actor de Star Wars Hayden Christensen (DARTH VADER!!), el ganador del Oscar Adrien Brody y Jordana Brewster. O sea, es un director con una buena hoja.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y los invito a leer:

Hablemos de comics Metal Hurlant: El comic que cambió al mundo

Tres motivos del porque Zack Snyder es el indicado para dirigir The Batman
¿Te Gusta Rey?, este análisis de seguro te fascinará
The following two tabs change content below.
cTr4p 3.0
Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *