image

Recomendación de la semana: Happy!

Este nombre seguramente les sonara conocido para todos aquellos amantes de Netflix, ya que Happy! ha sido agregada de manera reciente el servicio de streaming.

Sin embargo esta serie se encuentra inspirada en el comic con el mismo nombre, continua con nosotros si quieres conocer mejor esta maravillosa serie.

5-1

Bien, Happy! es una mini-serie de 4 números por Image Comics, este nos relata una historia navideña escrita por Grant Morrison  (Arkham Asylum, Multiversity, Hellblazer) en conjunto con el dibujante Darick Robertson (The boys, Transmetropolitan, Toxin), teniendo esto en cuenta podemos saber que esta historia no sera como las otras historias navideñas que hemos leído anteriormente.

Este comic inicia mostrándonos a Nick Sax, un antiguo policia corrupto y adicto a las drogas, el cual ahora se dedica a cometer asesinatos por dinero, un día Sax tiene una aparición frente a el, resulta ser Happy the horse, inicialmente Sax asume que es una alucinación por drogas ya que este le menciona que solamente Nick puede relacionarse con el, sin embargo Happy estaba lejos de ser una alucinación por drogas, este resultaba ser el amigo imaginario de una niña la cual había sido secuestrada por un hombre disfrazado de Santa Claus, este busca la ayuda de Nick para lograr encontrar a su amiga, siendo esta busqueda el eje central del comic.

happy

Ahora bien, si nos referimos brevemente a la adaptación de este comic cabe mencionar que se añadieron elementos a la trama de la misma la cual no se encuentra en el comic, sin embargo esta logra ser divertida y envolvente de tal manera que si no eres muy amante de leer comics también puedes disfrutar de esta serie, la cual cuenta con Christopher Meloni interpretando al ex policía Nick Sax y realmente vale la pena verla.

happy (1)

Sea de la manera que prefieras, ya sea leyendo el comic o viendo la serie o ambos, Happy! presenta una historia excelente y diferente a todo lo que estamos acostumbrados a leer habitualmente.

También me gustaría saber tu opinión, si ya viste la serie o leíste este comic o viste su adaptación te invito a dejar tu opinión en la caja de comentarios,

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente articulo:

¿Estás preparado? ¡Los Increíbles 2 están a la vuelta de la esquina!

 

(C506) El Top 5 de los mejores villanos de Spider - Man
The Big Bang Theory se despide y muchos Geek le rinden luto
The following two tabs change content below.
Sammy Fonseca Bone

Sammy Fonseca Bone

Estudiante de Ingeniera en biotecnología y química, amante de los comics, el arte y los videojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *