aleksi-briclot-wotc-add-drizztcover-aleksi-final-c-small

R.A. Salvatore desvela detalles de su nueva obra

La publicación de estas novelas compromete continuar la historia del mundo de ¨Los Reinos Olvidados,¨ prolongando la continuidad de la franquicia.

Forgotten-Realms-logo

Hace un tiempo Hasbro dicto el fin de la publicación de novelas relacionadas a los productos de su Wizards of the Coast; por ende se canceló toda la línea de novelas de Dungeons & Dragons… y además de ello, en todo el internet surgían blogs, tweets y  comentarios de los autores Evans, Denning, Greenwood y Salvatore indicando que no habrían más novelas en ese espacio narrativo.

Ciertamente no se esperaba nueva ficción situada en estos mundos…sin embargo, Hasbro recientemente renovó un acuerdo de producción exclusivo  para el lanzamiento de material audiovisual que vería el cine en el año 2021: la película de Calabozos y Dragones. Así que ahora Paramount es quien se encarga de que la película este lista para su lanzamiento.

Que cada quien saque sus propias conclusiones: pero considerando que el escenario de campaña donde toma lugar el juego de rol D&D, es Forgotten Realms, desambigüarlo de este proyecto cinematográfico se hace imposible… y a su vez, el regreso de los libros del elfo oscuro, fortalece el hecho de que la continuidad de Dungeons & Dragons innegablemente esta ligada a este universo.

84ec13b662c02f491c4591dc7cb8ac12

Con la reciente novedad en que Drizzt es señal de que veremos otras sorpresas tras la cancelación de toda la línea de novelas de Los Reinos, continuemos con los detalles que compartió RA Salvatore cuando al reunirse con C506 en la ultima SDCC.

Para tratar con lo refiere a la filmación, Salvatore ha adelantado que el no tiene nada nada que ver, en esta película. Y como el mismo dijo, “Yo escribo, Hasbro vende.¨ Y todo apunta a que Hasbro no tiene contemplado al escritor, no lo ha buscado y parece que no lo habra de hacer para la película del Drizzt.

35f027a0667761db506825748e57ec62

Esta saga,  en el mundo de ¨Los Reinos Olvidados,¨ no estaba lista para despedirse aun. Pero evidentemente, Hasbro es quien tiene la ultima palabra en las decisiones de Wizards of the Coast. Por ende, de su mercadotecnia y demás productos en el mercado.

El autor ilustro otros detalles de lo que veremos en estas novelas.  Aliviando a muchos lectores con su declaración de que el personaje de Artemis Entreri, actualmente  se mantiene de 38 a 42 de edad, en contraste a los centenarios elfos que lideran la historia. Y también cabe destacar, que el protagonista podría ver el final de sus días después de todo.

El estreno de los libros, que estarán disponibles en inglés, en audio libro y formato digital es a partir del 19 de septiembre;  se pueden adquirir desde ya mediante la web de Amazon.
y450-300

Así que ¿Te entusiasma la idea de una nueva trilogía de Drizzt DoÚrden ? ¿Será la última de esta gran saga? Tal vez podés compartir tu opinión aquí, o más bien, usa tus poderes en las redes oficiales de C506:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506–Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Hay una opción para suscribirte a nuestro Canal de Youtube.

Por cierto, te invito a que sigas leyendo:

Drizzt Do’Urden regresa en una nueva trilogía

Netflix contratará y pagará para ver anime con solo un fácil requisito
La película Los Siete Pecados Capitales: Prisioneros del cielo, revela trailer y nuevo poster
The following two tabs change content below.
Alpizarai
Bohemio tahúr, ilustrador y cuentista—siempre gustoso de la oportunidad en desvelarse haciendo lo que sea.

Facebook Comments

Leave a Reply