one-piece-world-seeker-review-2-1280×720

Que vas a jugar este fin de semana?

¡Nuevamente esta aquí el mejor día de la semana, viernes, y con el llega la salida oficial de dos mega títulos: One Piece: World Seeker y The Division 2!

El día de hoy viene cargado con dos grandes títulos, de ambos voy a estar jugando The Division 2 durante el fin de semana con unos amigos y probando que tanto ha mejorado Ubisoft este maravilloso IP.

12-minutes-of-division-2-gameplay-from-ubisoft-e3-2018_jvft

Lamentablemente todavía no podre jugar One Piece: World Seeker ya que no lo podría disfrutar como quiero, es mas todo lo que juegue este fin de semana es solo un relleno para el genial lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice la semana próxima.

one-piece-world-seeker-pc-ps4-xbox-one_316915

Digo eso, ya que tenia la promesa de acabar Kingdom Hearts 3 antes de que salga Sekiro, lamentablemente ya me rendí en eso, simplemente no me da el tiempo así que dejare la aventura de Sora inconclusa por un tiempo. Sorry Sora.

¡Pero eso no quita que deje de enviciarme con unas cuantas partidas de Apex Legends! ¿Que divertido que puede ser el mandar esos pings por fastidiar al equipo no?

1549972328-apexlegends-heros1280

Y como finalmente tenemos a nuestros humanos de Kul Tiras, debo pasar al menos un rato de mi tiempo leveleando a mi nuevo Shammie. Si todavía están dudando en jugar o no esta nueva raza el lunes les dejare un post hablando de todo lo bueno y malo de esta raza de hombre regordetes.

DYWpxuHX0AAT8iz

¿Y ustedes, que juegos piensan jugar este fin de semana? Entren a nuestras redes sociales y hablemos sobre ello:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Sigue Leyendo:

1/6 ULTRAMAN SUIT (Anime Version) collectible

The following two tabs change content below.
Renato Cornejo

Renato Cornejo

Gamer de nacimiento, publicista de profesión. Escribo sobre lo que me apasiona que es mostly la cultura geek. Favorite Quote: "a man chooses a slave obeys" Andrew Ryan - Bioshock. #AGamersLife #PeruvianGamer #PraiseTheSun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *