Puntos importantes de la película de Black Panther para el MCU

Desde su primera aparición en Civil War, Black Panther ha tenido un papel muy secundario dentro del MCU. Sin embargo, Marvel Studios decidió darle su propia película, la cual además será última antes de la esperada Infinity War.

En anticipación al estreno de la cinta, decidimos revisar las razones por las que el Rey de Wakanda podría tener un papel importante dentro de las próximas cintas.

La última Gema del Infinito

Durante los últimos 10 años, hemos descubierto la locación de casi todas las gemas del infinito, con excepción de una: la gema del alma. Muchos creían que iba a estar escondida dentro de la armadura de Heimdall, pero en Thor: Ragnarok no vimos nada relacionada con ella.

Sin embargo, el primer trailer de Avengers: Infinity War mostraba una guerra dentro de Wakanda –¿por qué estaría Thanos ahí?–, lo que nos hace pensar que Black Panther podría revelar la locación de la codiciada gema.

Conexión con Infinity War

Muchos nos sorprendimos cuando se anunció que Black Panther iba a ser la última película antes de Infinity War; sin embargo, algunos pensaron que sólo iba a ser de relleno, dándole a Thor: Ragnarok la oportunidad de ligar la historia.

Después de que la última de Thor no presentara nada relacionado con Avengers 3, es normal pensar que Black Panther preparará el terrero para ésta, sobretodo tomando en cuenta la guerra que se puede ver en el avance.

Bucky escondido en Wakanda

Una de las escenas post-créditos de Civil War nos mostraba a Bucky siendo congelado en un laboratorio de Wakanda, por lo que podemos asumir que, probablemente, T’Challa decida despertarlo para combatir a Erik Killmonger.

Además, tomando en cuenta que aparecerá en Infinity War, es altamente factible que lo veamos dentro la cinta.

La importancia del Vibranium

Todos conocemos el Vibranium gracias al escudo del Capitán América, pero fue hasta Civil War que descubrimos que Wakanda estaba plagada de ese material. Si pensamos en su rareza, es factible suponer que, probablemente, esté relacionado con la Gema del Espíritu.

Por otro lado, también hay que recordar que Steve Rogers le regresa el escudo a Tony Stark, lo que nos deja con dos posibilidades: le darán uno nuevo en Wakanda o Tony se lo regresará, o conociendo a Marvel le dará uno distinto.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Millie Bobbie Brown celebra su primer San Valentin llena de amor con su novio

Fuente: IGN

 

 

(C506) El nuevo video de Marvel explora el árbol genealógico de Black Panther
Deadpool 2: Se confirma que se están regrabando secuencias
The following two tabs change content below.
Alejandro Gch

Alejandro Gch

Gran amante de DC Comics y Marvel (pero más DC xD). Mi corazón esta en el Lado Oscuro de la Fuerza. Fanático a la lectura entre comics, manga y libros. Mi sueño dorado es desarrollarme en el mundo de la aviación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *