download (1)

Princesas de Disney juegan ‘Dungeons & Dragons’ en episodios para Youtube

La nueva serie de videos de YouTube está mezclando DUNGEONS & DRAGONS con las princesas de Disney.

D&D_Cover_Logo

En algún lugar, en un reino muy, muy lejano, un grupo de damiselas se están convirtiendo en las heroínas de sus propias historias … una a la vez. ¡Únete a ellas alrededor de la mesa mientras comen, pelean y planean su camino a través de una épica campaña en su mesa de rol!

A principios de este año, Damsels, Dice y Everything Nice publicó el primero de los siete episodios planeados para YouTube. La nueva serie pone a una docena de princesas de Disney alrededor de una mesa para jugar a través de una campaña de Dungeons & Dragons. La serie fue escrita por Kailey Bray, quien también interpreta a la Dungeon Master Belle en el video.

rsz_princess

Dado que la mayoría de las películas animadas de Disney están arraigadas en la fantasía, tiene sentido que muchas de las princesas de Disney disfruten un poco de D&D. Y en lugar de quedarse atascado esperando que alguien los rescate, las princesas de Disney también pueden hacerse cargo de su propia aventura en lugar de quedarse al margen.

princesses_playing_dnd_by_madam_marla-d74caax-1

Damsels, Dice, and Everything Nice trae princesas de todos los rincones de la cartera de Disney. Además de clásicos como Belle, Snow White y Cinderella, también esta Tiger Lily de Peter Pan, Megara de Hercules y Kida de Atlantis: The Lost Empire. Incluso la princesa Leia aparece como la nueva adición a la mesa de juego.

screen02

Como era de esperar, el video está repleto de fantásticas referencias de películas de Disney, con la mayoría de las princesas escogiendo personajes basándose en sus experiencias de la vida real. Los bardos son una elección sorprendentemente popular entre las jugadoras, pero más de unas pocas también quieren seleccionar un personaje con compañeros animales. La primera tarea del “party” es simple: entregar una canasta de golosinas a la casa de una de sus abuelas en el bosque.

Con suerte, podremos ver más episodios de Damsels, Dice y Everything Nice en un futuro cercano. La serie es un amoroso homenaje tanto a D&D como a las películas de Disney que amabas cuando eras niño, y es probable que obtengas al menos algunas sonrisas mientras las ves. Puede estar pendiente de futuras actualizaciones en su sitio web.

910371539_preview_90c7f8b3ef4e3ab0ec35bc6af8348767

Así que, ¿le has echado un vistazo al  Damsels, Dice, and Everything Nice ? ¿Qué opinas de los mundos de DUNGEONS & DRAGONS? Tal vez podéis compartir tu opinión aquí, sino, usa tus poderes en las redes oficiales de C506:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Por cierto, te invito a leer otros artículos:

(C506) El Multiverso del DUNGEONS & DRAGONS — La Fábrica Planar

CBR

The following two tabs change content below.
Avatar
Bohemio tahúr, ilustrador y cuentista—siempre gustoso de la oportunidad en desvelarse haciendo lo que sea.

2 comentarios sobre “Princesas de Disney juegan ‘Dungeons & Dragons’ en episodios para Youtube”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *