Screenshot (15)

Primeras impresiones: Resonance of Fate HD/4k edition

Bienvenidos de nuevo , feliz fin de año y prospero año nuevo

Hoy tenemos las primeras impresiones de un juego muy curioso y que a muchos de nosotros nos dejo enamorados en su primera entrega por allá del año 2010 con su lanzamiento en PS3 y X360.

En este año se ha lanzado un remaster para la plataforma de PC y PS4 lo cual nos permite jugar desde los 720p HD hasta 4k , lo cual es magnifico para todos aquellos que deseamos revivir o disfrutar por primera instancia este maravilloso juego… sin más que decir, comencemos!!!

Resolucion

 

ACERCA DE ESTE JUEGO

Una historia de vínculos emocionales y armas cuyos disparos pueden cambiar por completo el destino de un mundo que va camino de su destrucción.

El RPG de acción y la sinfonía de balazos que lo acompaña, vuelven ahora en 4K/HD.

«RESONANCE OF FATE», publicado en 2010, ha sido remasterizado en 4K/HD para poder disfrutar en alta calidad de la frenética batalla para salvar el planeta. Además, en los sistemas compatibles con 4K, podrás vivir esta fatídica historia en alta resolución.

Una profunda y conmovedora historia con un trasfondo melancólico acompañada de un novedoso sistema estratégico y de magníficas piezas musicales de Motoi Sakuraba y Kôhei Tanaka.

«RESONANCE OF FATE»

En un futuro lejano, la humanidad se enfrenta a la posible destrucción de la tierra y con ella, a su propia extinción. Con la intención de preservar el entorno, crean un espacio gigante llamado Basel, y dejan el ciclo de vida en manos de máquinas.
Las máquinas trabajan mientras la clase alta lidera la sociedad y los protagonistas se ganan la vida como mercenarios. La historia en la que sus vidas se entrelazan solo acaba de empezar.

El juego como bien leemos es de género RPG y sus combates son con armas, entre las que hemos podido experimentar: están las pistolas, metralletas, granadas. Los combates son por turnos con lo cual contaremos con 3 personajes principales

  • Vashyron
  • Zephyr
  • Leanne

Screenshot (13)

Aquí un ejemplo sobre como son los combates de este RPG

Screenshot (5)

Como les mencionabamos anteriormente el combate es por turnos podemos seleccionar nuestro objetivo a atacar, nosotros recomendamos atacar al líder ya que si lo derrotamos ganamos el combate de manera instantánea.

Screenshot (6)

 Nuestros personajes corre hacia la linea  marcada y atacan, si nuestros 3 personajes se alinean en un triangulo el ataque puede  resonar y atacamos de manera simultanea .

Screenshot (7)

El combate no es muy complicado de comprender, sin embargo puede ser dificultoso para las personajes que no estan acostumbradas a este tipo de combates, en la imagen podemos observar los controles , este juego es totalmente compatible con mando en nuestro caso usamos control de ps4 con el cual no fue necesario usar un programa de remapeo como ds4 windows.

EL MAPA DEL MUNDO

En este juego podremos viajar a traves de distintas partes de nuestro mapa, el mapa se ve luce asi:

Screenshot (4)

Screenshot (9)

En la imagen podemos observar la explicación acerca del mapa.

Las ubicaciones del mapa tenemos que desbloquearlos mediante células de energía las cuales podemos conseguir derrotando enemigos, completando misiones e incluso hay células de colores diferentes, las cuales son difíciles de conseguir sin embargo en el camino podemos encontrarlas con las misiones principales, no hay de que preocuparse.

Otro aspecto que nos ha parecido curioso es que aqui influye el tiempo, puede ser de dia o de noche y dependiendo este podemos o no hacer algunas misiones o acciones que debemos cumplir.

Screenshot (14)

Por ejemplo acá, íbamos de camino a solicitar una misión sin embargo no pudimos acceder debido a que el cardenal estaba dormido.

Que inoportunos… 🙁

Screenshot (11)

Como hemos podido ver la ambientación es muy estilo steampunk lo cual nos ha encantado, es algo diferente a los ambientes que últimamente hemos visto.

¿Y cuéntanos ya adquiriste este juego?

Esperamos que vuelvas pronto

Screenshot (12)

Síguenos en nuestra redes sociales

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y sigue leyendo

(C506) The Witcher 3 podria llegar a Nintendo Switch?

The following two tabs change content below.
Avatar

zKael

Avatar

Latest posts by zKael (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *