maxresdefault

Primera imagen de Pennywise en la secuela de «IT»

En 2017 se estrenó IT, la adaptación de la famosa novela de terror de Stephen King. Decidieron dividir el libro en dos películas, la primera que ya hemos visto, es la parte de los niños. Mientras que en IT Parte 2 los protagonistas serán su versión adulta, ya que los hechos en esta nueva adaptación transcurrirán 27 años después de la primer película.

En la imagen podemos ver una estatua de Paul Bunyan y en su hombro está el payaso Pennywise. Curiosamente los hechos en la novela transcurren así: “La estatua de Paul Bunyan, ataca a Richie Tozier cuando es niño. Mientras que cuando es adulto, Richie ve que esta estatua ha sido sustituida por un Pennywise gigante”. Esta imagen puede significar varias cosas. Que haya alguna escena con el personaje de niño a modo de flashback y luego lo veamos de mayor con un payaso gigante. O que hayan fusionado esos dos momentos y sea la estatua quien lo atemorice de adulto.

IT-Parte-2

El rodaje

‘It 2’ tiene previsto su estreno en septiembre de 2019 y aunque Jessica Chastain ya ha terminado con sus escenas, se espera que el trabajo continue hasta, al menos, finales de septiembre.

Tras las cámaras repiten Andy Muschietti como director y su hermana Bárbara en la producción, también responsables de la película de terror de 2013 ‘Mamá’. ‘It’ fue tan solo su segundo largometraje y con él consiguieron superar los 700 millones de dólares en recaudación, convirtiéndose así en la película de terror más taquillera de toda la historia.

¿Has leido el libro de «IT»

¿Que otra escena te gustaria que fuese adaptada en la gran pantalla?

Danos tu opinión y unete a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Más de Daniel en Filmiticos.com

En otras noticias;

Fantastic Beasts; The Crimes of Grindelwald; La Magia Regresa a Hogwarts

The following two tabs change content below.
David Montilla

David Montilla

Coleccionista de cómics y figuras, amante del diseño, el anime, el arte y la música, aún espero mi carta de hogwarts!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *