20180221_224809

Portada de Avengers #1 Trae de regreso al Cap, Iron Man y Thor

Marvel ha lanzado un primer vistazo a la cubierta de  Free Comic Book Day’s Avengers # 1, y es bastante prometedora. La compañía anunció recientemente que toda la línea de cómics de Marvel tendría un nuevo comienzo, hasta la numeración de los números . La nueva portada ofrece una pequeña idea de cómo podría ser este nuevo comienzo.

FCBD-AVENGERS-CVR

Los últimos años no han sido amables con el Capitán América, Thor o Iron Man. Cap fue forzado a deponer a su doppelganger después de que él e Hydra organizaron un golpe internacional, Thor fue considerado indigno y reemplazado por Jane Foster y el cuerpo en estado de coma de Tony Stark desapareció poco después de perder una pelea con el Capitán Marvel. La nueva portada ve al trío de Avengers juntos de nuevo y aparentemente en acción.

Según un comunicado de prensa de Marvel, FCBD Avengers # 1 establecerá el escenario para la nueva dirección de toda la compañía y estará escrito por Jason Aaron (Thor), con arte de Sara Pichelli (Spider-Man II). FCBD Avengers # 1 debutará junto con una serie de nuevas historias que se lanzarán para el Free Comic Book Day el 5 de mayo.

Marvel dará a conocer más información sobre sus ofertas del Free Comic Book Day’s en las próximas semanas

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Marvel le da a Ultron una Gema del infinito

Chris Samnee se va de Marvel con el Capitán América # 700
El Futuro Aspecto Dorado de Thor, es parte del nuevo comienzo de Marvel
The following two tabs change content below.
Alfredo Morales
Geek Traveler and Accounting, life is about photos and great coffee... I live to travel and meet, GOD said, lets ROCK! Mano derecha de C506, Ingeniero en ZOILA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *