stan-lee-charlottesville-racism-statement-1015602-1280×0

Policía de Los Angeles investiga presunta agresión y asalto en casa de Stan Lee

La policía se despliega nuevamente a la casa de la la leyenda del comic, Stan Lee.

El día de ayer, según los informes, se presentaron por segunda oportunidad en una semana, para investigar un caso de robo y agresión.

Ningún sospechoso, víctima ni más detalles han sido nombrados oficialmente, pero The Daily Mail habla sobre el veterano manager y guardaespaldas de Stan Lee, Max Anderson, como el probable objetivo de una investigación.

Los Servicios de Protección para Adultos, una organización que investiga las acusaciones de maltrato a personas mayores, asistieron también. El Departamento de Policía de Los Ángeles no tenía confirmación de si Lee era la presunta víctima.

Sin embargo, eso podría convertirse rápidamente en la narrativa dominante a menos que surja otra historia: la historia de Daily Mail se centra en gran medida en el pasado criminal de Anderson, marcado por los cargos de violencia física contra los más cercanos a él.

Anderson fue condenado en 2002 por un ataque contra su esposa y cumplió un año en la cárcel y tres años de libertad condicional.

En 2010 fue declarado culpable de vapulear de su hijo, un cargo que trajo otros tres años de libertad condicional y asesoramiento ordenado por la corte.

Anderson ha sido la mano derecha de Lee durante varios años, y se le atribuye haber fundado el reconocido Stand: Stan Lee Collectibles.

Él es una presencia frecuente en el circuito de las convenciones, representando a Lee entre bastidores, moderando paneles y administrando oportunidades fotográficas. Stan Lee Collectibles se lanzó en 2004.

El abogado de Anderson, que también trabaja para Lee, fue una de las personas que se vieron reunidas cerca del apartamento de Lee durante la presencia policial ayer.

La vida hogareña de Lee ha sido caótica en los últimos meses: en enero, fue acusado de manosear a varias enfermeras que trabajaban para un servicio que dejó de prestar sus servicios, fue hospitalizado y su casa irrumpida dos veces por la policía sin contar múltiples cancelaciones de eventos debido a su salud.

Lee, a través de Lallas, negó categóricamente los cargos y un nuevo servicio de enfermería se hizo cargo.

Ese mismo mes, Lee descubrió que alguien había emitido un cheque de $ 300,000 de sus cuentas. Después de una investigación, resultó que alguien había comprado una casa de $ 850,000 en el centavo de Lee sin su conocimiento.

No ha habido aún una declaración oficial de Lee, Anderson o Lallas sobre la investigación y no hay indicios de que se haya realizado un arresto.


Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Dragon Ball Super: Se revela la transformación final de Goku -Saiyajin White-

Conoce las novelas y comics que conectarán con SOLO: A Star Wars Story
Marvel anuncia el regreso del Increíble Hulk
The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *