pokemon-go-raid-battle-cover_feature

Pokémon Go: regresan las Batallas de Ataque en mayo, qué esperar y trucos

Mayo está lleno de eventos en Pokémon Go, y el 14 de este mes llegan de nuevo las Batallas de Ataque.

Hasta el 14 de mayo, los entrenadores que luchan en Gimnasios e Incursiones recibirán el doble de XP del Gimnasio y las Batallas de Ataque, también cada Batalla proporcionará un Stardust de 3.000 garantizado.

Los entrenadores que completen con éxito una Batalla recibirán al menos un caramelo raro para usar en aquellos Pokémon que son difíciles de encontrar, como los Legendarios como Mew, Zapdos y Moltres.

Pokemon-Go-Battle-Event-Niantic-953712

Este evento no solo facilita la obtención de XP y Stardust , sino que también aumenta el engendro de los Pokémon Fighting-Type. Algunos de los spawns estarán disponibles:

  • Mankey
  • Machop
  • Machoke
  • Machamp
  • Hitmonchan
  • Hitmonlee
  • Makuhita
  • Hariyama

También tendremos Pokémon Shiny como  Meditie y Shiny Makuhita, estos  ya están disponibles para atrapar. La velocidad a la que los entrenadores adquieren experiencia para las insignias del Gimnasio también se duplica, por lo que es aún más fácil obtener insignias de oro para el  Gimnasio para más artículos.

pokemon-go-lvl-28-raid

Algunos consejos y trucos para el evento Battle Showndown

Gracias a los puntos de doble experiencia adquiridos durante las batallas de ataque es útil el uso de un huevo de la suerte. Para una Incursión Legendaria, la doble experiencia del evento, y el uso de un huevo de la suerte, puede generar 40,000 XP. En 30 minutos se puede hacer más de una Incursión Legendaria o cualquier ataque en general.

Debido a que las Batallas de Ataque ofrecen 3.000 Stardust garantizados, el uso de una estrella puede dar un extra de 1.500 Stardust . Al igual que los huevos de la suerte, las estrellas duran 30 minutos. La mejor manera de maximizar estos 30 minutos es yendo a las Incursiones de nivel 1 lo más rápido posible, ya que generará 4,500 Stardust y 12,000 XP. Debido a que el evento se trata de luchar, quedarse sin elementos de curación es una posibilidad.

moltres

Sin embargo, debido al aumento en la caída de elementos y al multiplicador de insignias, es más fácil obtener una insignia de gimnasio dorado que repondrá los objetos de curación en la bolsa del jugador.

Síguenos en las redes

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y continúa con nosotros leyendo

Pokémon Go Fest regresa este verano

La reventa de tus juegos digitales pronto será una realidad, pero ¿qué significa eso?
(C506) Review de Silla Gaming Marvo Scorpion CH-106
The following two tabs change content below.
Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *