Untitled

Pokémon Go: El Bug de la Pantalla Azul

Se vino la nueva actualización de Pokémon Go y con esta tuvimos la llegada de Raikuo, un evento de Eevees en donde se pudo obtener a la version shiny de este y sus evoluciones el cual terminará el 27 de Agosto, y el bug de la Pantalla Azul.

El bug sucede cuando le das una baya a un Pokémon (sea por Investigaciones de Campo Semanales, Investigaciones de Campo diaria, o  si intentas atrapar al mismo Pokémon ) y te sales de esa pantalla, al volver entrar te mostrará una pantalla azul sin nada en ella lo cual te obligaría a reiniciar el juego. (Mas abajo te dejo un corto video del error)

A mi me sucedió esto y aun no he logrado resolverlo, entonces me di a la tarea de intentar varias formas de arreglarlo, ya sea reiniciando el teléfono, limpiando cache, reinstalando la aplicación hasta incluso use otro dispositivo para poder capturar ese Raikou pero sigo teniendo el mismo error, lo que hace indicar que se asocia a la cuenta. En estos momentos se esta trabajando en resolver el problema y solo esperemos que Niantic extienda el evento una semana mas así para que los que fuimos afectados podamos aprovechar un poco mas el evento.

Te dejo un video donde podrás ver el error:

Si no deseas encontrar este desagradable problema te recomendamos no darle bayas a los Pokémon por el momento,  y no salirte de la batalla si ya le diste una.

Tendremos que esperar la nueva actualización para ver si se logra solucionar este problema que al menos a mi no me deja avanzar en las investigaciones de campo, si te pasa lo mismo déjanos un comentario y si quieres saber mas de lo que viene a Pokémon Go síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Youtube: Canal de YouTube.

Tenemos noticias sobre el día de la comunidad de Pokémon GO entérate de todos los detalles aquí

(C506) Pokémon Go: Chikorita será el protagonista del próximo Día de la Comunidad

 

The following two tabs change content below.
Richard Fowler

Richard Fowler

Chef aficionado, amante de los comics, video juego y películas. Administrador de redes para C506,

4 comentarios sobre “Pokémon Go: El Bug de la Pantalla Azul”

  1. A mí me paso tanto con las misiones normales como con la lucha contra raikou. Lo peor del caso es que si tienes una lucha pendiente contra raikou y acumulas 7 misiones diarias más, el juego te dice que antes de poner hacer más misiones (de campo o especiales) debes cobrar la recompensa (que claramente no es posible porque el juego se congela).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *