PlayStation anuncia su propio spot para noticias llamado State of Play

El día de hoy Sony anunció un nuevo contenido llamada State of Play, una serie de transmisiones en vivo que dará las futuras actualizaciones y anuncios de videojuegos.

Estas transmisiones revelarán aquellos anuncios relacionados con las consolas, su primer episodio será lanzado el próximo 25 de marzo.

1553264915_576369_1553265000_noticia_normal

Esta noticia fue publicada a través de PlayStation Blog, y nos da mas detalles sobre el primer episodio sobre su hora de transmisión que será a las 2:00 p.m, Hora del Pacifico o a las 5:00 p.m Hora del Este.

Según lo que describe el blog su primer episodio de State of Play traerá para mostrar trailers, videos y anuncios relacionados a los videojuegos para la PlayStation 4 y el PS VR; algo así como lo que hace Nintendo con su Nintendo Direct.

Si te interesa ver la primera transmisión de State of Play podrás verla por medio de Twitch, YouTube, Twitter y Facebook.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Escena Otaku: noticias semanales

The following two tabs change content below.
Alejandro Gch

Alejandro Gch

Gran amante de DC Comics y Marvel (pero más DC xD). Mi corazón esta en el Lado Oscuro de la Fuerza. Fanático a la lectura entre comics, manga y libros. Mi sueño dorado es desarrollarme en el mundo de la aviación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *