PlayerUnkwnow’s Battlegrounds pierde la mitad de sus usuarios

Después de haber conquistado el género de Battle Royale a finales del año pasado, la versión para PC de PlayerUnkwnow’s Battlegrounds sufrió una caída importante de usuarios (vía PC Games N).

El título desarrollado por PUBG Corp. y Bluehole Studio tuvo su primera caída importante en enero de este año; sin embargo, en los últimos cinco meses su comunidad ha disminuido en un 50%.

Después de alcanzar un total de 3,236,027 usuarios conectados a finales del año pasado, el título ahora sólo cuenta con 1,560,595. Cabe destacar que PUBG salió de Early Access en diciembre.

Este hecho podría ser consecuencia de distintas cosas, pero, probablemente, la más importante sea la aparición de Fortnite. Desde su lanzamiento, el juego de Epic Games ha gozado de mucha popularidad, más aún después del crossover con Avengers: Infinity War.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

El control de PlayStation 4 se está robando el protagonismo del mercado

Fuente: IGN

 

 

PUBG obtiene un sistema de progresión con 'Event Pass' esta semana
Los jetpacks están cada vez más cerca de llegar a Fortnite
The following two tabs change content below.
Alejandro Gch

Alejandro Gch

Gran amante de DC Comics y Marvel (pero más DC xD). Mi corazón esta en el Lado Oscuro de la Fuerza. Fanático a la lectura entre comics, manga y libros. Mi sueño dorado es desarrollarme en el mundo de la aviación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *