the_walking_dead-publicity_still_1-h_2018

Planes de expansión para ‘Walking Dead’ revelados: Andrew Lincoln en 3 películas

El actor, que oficialmente abandonó la serie insignia el domingo, volverá a interpretar su papel de Rick Grimes en un trío de películas de gran presupuesto y largometraje que se emitirán en la red de cable básica mientras el jefe de contenido Scott M. Gimple habla con The Hollywood Reporter, sobre su plan más grande para la franquicia.

[Esta historia contiene los principales spoilers del episodio 905, “What Comes After”, de The Walking Dead de AMC.]

“Hay más historias que contar y las contaremos”.

Esas son las palabras del director de contenido de The Walking Dead, Scott M. Gimple, quien le dice a The Hollywood Reporter que el líder Andrew Lincoln, luego de su partida el domingo de la serie insignia, volverá a interpretar su papel icónico como Rick Grimes en una serie de tres grandes cortometrajes de alto presupuesto.

the-walking-dead-rick-negan-1088096-1280×0

Gimple está escribiendo actualmente la primera de las series sin título de telepics, con la producción programada para comenzar en 2019. Aún no se ha determinado la fecha de emisión y dónde se filmarán las películas cuando Lincoln abandonó The Walking Dead para pasar más tiempo con su familia. en Inglaterra.

El trío de películas es la primera de varias nuevas empresas con guión que provendrán de Gimple cuando AMC inicie su plan a largo plazo para hacer crecer su franquicia multimillonaria.

walking-dead-season-9-poster-405×600

“La historia de Rick continuará en las películas”, dice Gimple. “En este momento, estamos trabajando en tres, pero hay flexibilidad en eso… En los próximos años, haremos especiales, las nuevas series son una gran posibilidad, contenido digital de alta calidad y luego algunos contenidos que desafían cualquier descripción en este momento.

Vamos a profundizar en el pasado y veremos los personajes antiguos. Vamos a introducir nuevos personajes y nuevas situaciones.

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Quieres más sobre Videojuegos? ¡Lee el siguiente artículo!

(Review) Call of Cthulhu es Un RPG de excelente historia, pero pobremente adaptado

Sale a la luz película inédita de los 4 Fantasticos
Bohemian Rhapsody: Su majestad a Vuelto
The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *