pirates of the caribbean

Pirates of The Caribbean podría tener un reboot

Un año pasó desde que Disney estrenó Pirates of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales, y parece que ya tienen planes para el futuro de la saga. Según los colegas de Deadline el estudio se encuentra valorando la posibilidad de darle continuidad a la saga que ha protagonizado Johnny Depp, y también está en conversaciones para el desarrollo de una nueva versión.

El dúo de escritores formado por Rhett Reese y Paul Wernick ya tuvo reuniones con ejecutivos de Disney para hablar sobre el desarrollo de un nuevo guión. Ellos son los escritores de las dos películas de Deadpool y Zombieland, entre otras.

Los detalles de las conversaciones no han sido compartidos, pero Jerry Bruckheimer ya está confirmado como productor. Debemos esperar a que se ventile más información sobre el tema, pero las opciones que vemos posibles son tres;

Pirates of Caribbean 6

Pirates

Es probable que todos estemos de acuerdo en que la calidad de las películas de esta saga bajó mucho con cada nueva entrega. Pero tampoco podemos negar el hecho de que FINANCIERAMENTE, fue un éxito. Con un nuevo equipo de escritores, la posibilidad de ver una nueva película no puede descartarse. Aunque han habido al menos planes preliminares para una sexta película, esta opción es poco probable.

Pirates of The Caribbean Spinoff

open-uri20150422-20810-edkkzh_090efe8c

La historia de Pirates of The Caribbean gira alrededor de cuatro personajes; Jack Sparrow, Will Turner, Elizabeth Swann y el Capitán Barbosa. Sin embargo, la posibilidad de ver una nueva película usando a otros personajes conocidos no sería del todo descabellada. Eso sí, de decidir tomar este camino deben escoger con mucho cuidado quienes serán los ¨nuevos¨ protagonistas. A excepción de Davy Jones, no vemos otros con la popularidad suficiente para liderar un spinoff.

Pirates of The Caribbean Reboot

pirates-black-pearl

Con la eventual incorporación de Reese y Wernick, esta es la opción que mejor nos suena. Ellos obviamente son muy creativos, así ha quedado demostrado con los guiones en los que han trabajado. Su gran capacidad para combinar acción y humor, los hace unos buenos candidatos para Pirates. Muchos opinamos que esta franquicia ya debería dejarse en paz pero si en realidad existen planes para desarrollarla, esperamos que esta última opción sea la que se lleve a cabo.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras notas;

Reign of The Supermen, Primer trailer oficial

The following two tabs change content below.

Daniel Villalobos

Aficionado a la música, cine y televisión! Reportero amateur y geek empedernido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *