Pepper Potts también ha matado algunos villanos del MCU

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) son bien conocidos por tener una increíble habilidad de rastrear, registrar y conocer cada pequeño detalle que exista dentro de las 20 películas que hay en la historia de la franquicia.

Errores de continuidad, frases mencionadas por cada uno de los personajes (inclusive en el fondo de algunas escenas) o hasta cambios físicos de cada personaje, los fans del MCU parecieran llevar un conteo de cada detalle dentro de este universo.

Pues ahora, como reporta Polygon, un usuario de Reddit, quien se hace llamar Tom95, publicó un documento en el que ha registrado todas y cada una de las muertes de personajes que han sido mostradas en pantalla durante los 10 años que lleva el MCU.

Dentro del documento, se puede ver qué personaje murió, quienes son los culpables de su fallecimiento, el método que se utilizó e inclusive algunos detalles extras, como el contexto o si logró resucitar después.

Aunque es obvio que el asesino más formidable en toda la saga es Thanos, con más vidas tomadas que todos los villanos anteriores juntos, un dato curioso es que Pepper Potts cuenta con más asesinatos completados que su mismísimo jefe, Tony Stark.

La señorita Potts ha asesinado a dos personajes principales del Universo Cinematográfico de Marvel a causa de los errores de Iron Man. El primero fue Iron Monger, Obadiah Stane, durante el enfrentamiento sobre el reactor Arc construido por Stane. Pepper sobrecargó el reactor, electrocutando a Stane en el proceso.

Su segundo asesinato fue más directo, durante Iron Man 3, utilizando el guantelete de la armadura Mk. 42 para hacer explotar al villano principal, Aldrich Jillian.

Por su parte, Iron Man solo ha terminado con la vida de Ebony Maw durante su viaje espacial en Avengers: Infinity War.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Marvel Comics anuncia “Defenders: The Best Defense”

Fuente: IGN

The following two tabs change content below.
Alejandro Gch

Alejandro Gch

Gran amante de DC Comics y Marvel (pero más DC xD). Mi corazón esta en el Lado Oscuro de la Fuerza. Fanático a la lectura entre comics, manga y libros. Mi sueño dorado es desarrollarme en el mundo de la aviación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *