2

PC Review: We Happy Few -Cuando lo bizarro se une a la realidad-

Joy, una pequeña píldora que nos permite olvidar el pasado, y vivir en un mundo de color de rosa. Pero que pasa si un día deseamos no tomarla?, esto le pasa a Arthur, uno de nuestros héroes en We Happy Few, quien decide no tomar su Joy, y ahora intentara sobrevivir en un mundo donde es perseguido por ser un “Downer” mientras lucha con recuerdos de su pasado.

El juego consta de 3 historias diferentes, Arthur, Sally y Ollie, 3 personajes diferentes que luchan por escapar de Wellington Wells mientras tratan de descubrir los secretos que hay detrás de este.

Related image

We Happy Few puede llegar ser un poco confuso y aburrido para aquellos que buscan un poco de acción, además la mecánica de sigilo no presenta un reto, ya que los personajes le prestan mas atención a los objetos que se lanzan en vez de donde vienen esos objetos.

Para PC el juego presenta bugs que afectan la experiencia del usuario, algunos NPC se pegan bajo el suelo, salen volando y se pasan por la pared. Además en ocasiones nuestro personaje puede llegar a pegarse en las ventanas y en ocasiones las misiones no se desbloquean. Para usuarios de PC puede afectar la experiencia que se tiene a la hora de jugarlo.

Image result for We happy few PC

En general el juego se mantiene en 60 FPS, pero existen ocasiones donde fluctúa entre 20-40 FPS, además parece presentar problemas de mejoramiento ya que se utilizo una computadora que excedía los requerimientos recomendados y aun así presentaba estos problemas. WHF tiene problemas en ocasiones en generar terreno, como son los edificios.

En general el juego ocupa ser optimizado, ya que es un poco difícil jugar con los mejores gráficos, en estos momentos se podría considerar que WHF esta en un early access, al menos en PC, que afectaría la experiencia del usuario. Pero ya tiene release oficial, es a propia opinión el pensar si debió retrasarse nuevamente o no, pues ya se había retrasado antes.

Image result for We happy few PC

A pesar de estos problemas el juego nos trae escenarios interesantes, y por una parte nos puede dar una vision del mundo en el que vivimos, que en orden para mantener al pueblo feliz nos dan ciertas “drogas” como lo es la Televisión, donde nos dicen como vestir y actuar, pero cuando alguien sale del status quo es pintado como forastero. WHF para PC es un 7 de 10, ya que tiene que ser optimizado.

Si deseas entrar a un mundo bizarro, podes encontrar We Happy Few en PS4, XBOX ONE y PC en estos momentos y si no te quieres perder otra información de este juego y de muchos otros, síguenos en nuestras redes para lo mejor del mundo geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Youtube: Canal de YouTube.

We Happy Few nos habla de la historia de 3 personajes: Arthur, Sally y Ollie. Conoce de ellos en esta nota:

We Happy Few es el juego más demente del mundo, detalles aquí

Enfrenta a tu mente con Past Cure (v2)
Segundo corto animado de Warbringers: “ Sylvanas” y Guerra de las Espinas: Capítulo 2
The following two tabs change content below.
Richard Fowler

Richard Fowler

Chef aficionado, amante de los comics, video juego y películas. Administrador de redes para C506,

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *