Gunning-for-Hits-featured-image

NYCC 2018, Image anuncia “Gunning for Hits” con Jeff Rougvie y Moritat

El galardonado productor musical, Jeff Rougvie, conocido por su trabajo con David Bowie, Elvis Costello, Big Star, Morphine y muchos otros grandes artistas, se unirá a Moritat (The Spirit, Harley Quinn, Hellblazer) para una nueva serie de suspenso en curso, GUNNING FOR HITS.

La nueva serie se basará en la amplia experiencia de Rougvie en la industria y aprovechará las experiencias durante el período indignante en los años 80 y 90, cuando los sellos discográficos estaban llenos de efectivo más allá de sus expectativas más ambiciosas y el negocio se volvió más criminal y más corporativo. GUNNING FOR HITS se lanzará el miércoles 9 de enero de 2019.

Ambientada en la sombría escena musical de la ciudad de Nueva York a mediados de los 80, GUNNING FOR HITS está protagonizada por Martin Mills, un cazatalentos de talentos con un pasado inescrutable. Sigue a Martin mientras intenta firmar una banda de rock que conquistará el mundo. Además: cada edición incluirá una función de fondo y una lista de reproducción de Spotify.

image

Rougvie y Moritat estuvieron en New York Comic Con este último fin de semana compartiendo más sobre sus nuevas series en el panel de Image Comics y entregaron un especial Estuche promocional de edición limitada de GUNNING FOR HITS con un teaser mini-comic en su interior.

Así mismo los fanáticos pueden escuchar la lista de reproducción de Spotify que acompañará la serie, y anunció que Martin Mills tendrá su propia página de Twitter. “Gunning For Hits”.

No olvides seguirnos en nuestras redes para estar al tanto de este y muchos otros comics.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente articulo:

Black Widow regresara a la vida con un nuevo comic en solitario

The following two tabs change content below.

Jose Carlos Sandoval

Amante de los Cómics, escritor y editor para C506.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *