NVIDIA-GeForce-RTX-2080-Feature-Image-2060×1169

Las gráficas RTX cada vez más cerca

En GTC Japon esta semana, Jensen Huang CEO de Nvidia, reveló un poco más sobre la nueva arquitectura Turing. NVIDIA ha hecho acto de presencia y ha dejado buenas sensacionesmostrando una diapositiva que indica el rendimiento relativo comparado a las dos generaciones previas de GPUs de Nvidia, por fin ha situado a su gama RTX (Turing) frente a sus GTX (Pascal).

De acuerdo con la diapositiva , la cual desafortunadamente no tiene número de frame rate, se ha afirmado que tanto la RTX 2080 como la RTX 2080Ti podrán ejecutar la gran mayoría de juegos bajo la resolución 4K y a 60 FPS.

fastestx

 Huang ha afirmado que la RTX 2080TI se mantendrá encima de los 60 FPS mientras que la RTX 2080 se mantendría por esta cifra. 

También contábamos previamente con el cuadro que había lanzado Nvidia sobre varios juegos. Pero sin especificar sus configuraciones gráficas. Lo cual hace que estemos en duda sobre si es un rendimiento real.

2x performance

Actualmente, muchos canales y paginas de hardware, ya poseen su gráfica RTX, solo que carecen de drivers oficiales por parte de Nvidia, por lo cual seria imposible realizar una prueba certera. Solo nos queda esperar que se lancen dichos drivers y ver si todo lo que Nvidia dijo es real.

 

Te invito a visitar nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube.

Puedes continuar leyendo:

Las sorpresas del Nintendo Direct

 

(C506) Fear the Wolves – Un Battle Royale con sabor amargo!
Las sorpresas del Nintendo Direct
The following two tabs change content below.
Joaquín Franch

Joaquín Franch

Aficionado a los videojuegos y amante del RPG sobre todo lo demás. #PC Master Race. Coleccionista de hardware obsoleto. Técnico electromecánico y estudiante de Gastronomía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *