Nuevas estatuas de One Piece estarán por todo Japón

One Piece esta planeando un proyecto muy grande por el motivo del nuevo arco de su historia, además de ayudar en la reconstrucción de una región dañada por un terremoto, el proyecto trata de unas nuevas estatuas de los personajes alrededor de todo Japón.

Este proyecto fue anunciado a través de la cuenta oficial de Twitter del anime, en total serán unas 8 nuevas estatuas que estarán posicionadas por todo el país de Japón representando a la banda de los piratas de Monkey D. Luffy.

Sin embargo, la estatua de su capitán Luffy ya existe, por lo tanto las nuevas estatuas son las de sus camaradas.

cropped_image_l

La razón de dichas estatuas son un agradecimiento a Eiichiro Oda, el mangaka de One Piece, por donar una gran cantidad de dinero a la zona de Kumamoto en Japón ya que esta ciudad sufrió por un desastre causado por un terremoto.

“Tres años después del terremoto de Kumamoto, muchas personas aún están viviendo en hogares temporales, y se dice que la reconstrucción está en camino”, dice el mensaje. “One Piece continúa haciendo su mejor esfuerzo con las personas de la prefectura para impulsar a Kumamoto y su fuente”.

Aunque aún no se ha comentado sobre una fecha exacta para la aparición de estas nuevas estatuas, su presencia ayudará a impulsar el turismo del país y continuará ayudando a los habitantes de la región.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Mira el nuevo trailer de la película Hibike! Euphonium: Chikai no Finale

The following two tabs change content below.
Alejandro Gch

Alejandro Gch

Gran amante de DC Comics y Marvel (pero más DC xD). Mi corazón esta en el Lado Oscuro de la Fuerza. Fanático a la lectura entre comics, manga y libros. Mi sueño dorado es desarrollarme en el mundo de la aviación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *