129a459e1f7048202427b4480fce9e9a

Nueva versión de Justice League confirmada y disponible en Amazon ¿Error o necesidad?

En una nota que pareciera increíble, Amazon ha confirmado y puesto en venta una nueva versión de Justice League titulada SE, sin embargo los detalles aun se desconocen.

SE1

La tienda online ha puesto en preventa este curioso producto llamado JLSE.

El producto en formato Bluray/DVD será lanzado en Octubre de este año y en la descripción vemos que el tiempo de duración es de 135 minutos (2 horas 15) eso haría que esta edición tenga casi 15 minutos adicionales comparados al primer metraje.

Si revisamos la pagina, verán que en la imagen de la contraportada se indica que la película solo dura 120 minutos,es decir lo mismo que el primer metraje. No tenemos idea que diablos pasa, y queda la duda. Necesitamos que Amazon nos responda, esperemos pronto DC pueda dar un comunicado.

SE2

¿Es un error de publicación? ¿Qué lo hace especial? No tiene sentido un nuevo lanzamiento, a menos que quieran darnos el tratamiento Watchmen con múltiples versiones.

Justice League sin duda no es una película para esto, y muchos pensaran que SE puede venir de Snyder Edition, pero eso es casi imposible.

Véanlo por ustedes mismos:

https://www.amazon.com/Justice-League-DVD-Jim-Rowe/dp/B0794QWCJL/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1534583686&sr=8-1&keywords=Justice+League%3A+SE


Déjanos tus comentarios aquí abajo o en nuestra redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

La terrorífica Spider Gremlin de Gremlins 2, Deluxe Action Figure Boxed- ha regresado

El evento La Mole cambia de sede por culpa de Cómic Con México ¡Entérate aquí!
Fallece Unsho Ishizuka; seiyuu de Mr.Satan y Profesor Oak
The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *