1235

Norman Osborn lo sabe todo en The Amazing Spider-Man #797

Este Artículo contiene Spoiler de The Amazing Spider-Man #797.

giphy

El enfrentamiento final entre Spider-Man y Green Goblin comienza en “Go Down Swinging”. Sin embargo, Norman Osborn ha lanzado una nueva bola curva en su enemistad de décadas y uniéndose al simbionte Carnage, el primer paso para convertirse en el Red Duende.Screenshot_20180306-140016

Con su cara original vuelta y su cuerpo purgado de los nanites que fueron creados para evitar que se convierta en el Duende Verde, Osborn se ha propuesto atacar a Spider-Man, por cualquier medio necesario. En este tema, usa la táctica familiar de apuntar a los más cercanos a Spider-Man, pero esta vez descubre algo previamente enterrado en su pasado mutuo.

La primera parte de “Go Down Swinging” comienza con Osborn que ya ha secuestrado a alguien cercano a Spider-Man. El individuo misterioso se mantiene fuera de la pantalla durante el interrogatorio, por lo que nos queda un juego de adivinanzas sobre quién podría ser. Algunos personajes secundarios de Spider-Man y la vida de Peter Parker se presentan a lo largo del número: Mary Jane Watson, el personal de Daily Bugle, J. Jonah Jameson, Liz Allan, Flash Thompson y el propio hijo de Osborn, Harry, mientras la historia salta y desde el presente hasta unas pocas horas en el pasado, provocando el secuestro eventual de alguien .

A pesar de que Osborn está completamente loco, todavía puede procesar a todos los que tienen una conexión con el Cabeza de red, e incluso alinea a los sospechosos en una pared, similar a lo que encontrarías en un programa de televisión de procedimientos policiales.

norman-osborn-spider-man-suspects

Como señala Osborn, romperá este acertijo de Spidey, con la ayuda de su rehén,  sin embargo, el rehén se pone un poco engreído cuando comienzan a hablar mal de Osborn, recordándole el hecho de que Spider-Man lo ha vencido todas y cada una de las veces que han peleado.

Esta persona lleva las cosas un paso más allá al mencionar eventos que solo Spider-Man y Green Goblin  deben tener en cuenta, lo que resulta en trotar la memoria de Osborn, pero no en el buen sentido para Spider-Man.

A medida que nuestro invitado sigue menospreciando a Osborn, revelan una información crucial de una de las muchas batallas de Spider-Man y Green Goblin. “¡Lo pasaste por la peor noche de su vida!”, Dijo la figura. “¡Tiró a su chica de un puente! ¡Y aún luchó para volver! “

7550

Osborn ha asesinado a muchas personas en su época, pero solo ha arrojado a una chica a la muerte de un puente mientras lucha contra Spider-Man, y esa era la novia de Peter, Gwen Stacy. Estas palabras son suficientes para refrescar la memoria de Osborn y finalmente recordar que Peter Parker es Spider-Man.

norman-osborn-remembers-peter-parker-is-spider-man

Por supuesto, Osborn ha descubierto la identidad secreta de Spider-Man varias veces a lo largo de los años, pero gracias a los eventos del arco de la historia de 2007 “One More Day” o mejor conocido como el “Mephistazo”, Osborn perdió ese conocimiento (junto con el resto del mundo). Entonces, ¿quién era la pobre alma que Osborn secuestró? No era otro que el adversario de Spider-Man, J. Jonah Jameson.

Peter-Parker-The-Spectacular-Spider-Man-6-5

Jonah y Peter están en términos bastante buenos hoy en día, un cambio de relación que ocurrió después de que Peter revelara su secreto a Jonah en Peter Parker: The Spectacular Spider-Man # 6 . Desde entonces, Jonah ha intentado ayudar a Spider-Man con su lucha contra el crimen en un papel de apoyo, para disgusto de Peter. Pero ahora que Osborn recuerda que Peter y Spider-Man son uno mismo, le permite atacar directamente a los seres queridos de Peter, que es como Gwen terminó siendo una víctima de su interminable guerra.

Las cosas no se ven bien para Spider-Man; su archirrival Norman Osborn ya tiene una ventaja sobre él cuando se combina con el simbionte Carnage y la revelación secreta de identidad. Pero cuando las cosas se ven peor, suele ser cuando Peter Parker interviene y demuestra por qué es uno de los héroes más resistentes del Universo Marvel. También necesitará esa capacidad de recuperación, porque Dan Slott planea que “Go Down Swinging” sea la culminación de su carrera de 10 años como escritor de  Amazing Spider-Man . La única pregunta es quién seguirá vivo , y quién no.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Avengers Infinity War: Bucky ya no utilizara el nombre de The Winter Soldier

Vista Previa: Peter Parker The Spectacular Spider-Man # 301
Avengers Infinity War: Rocket querrá el brazo de metal de Bucky
The following two tabs change content below.
David Carmona.DC

David Carmona.DC

100% 🇨🇷 Tico Coleccionista de Funkos, Arduo lector de Comics, Administrador y escritor C506. Y vivo Enamorado de una Super Chica 😍❤

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *