Niantic implica nuevas medidas contra los tramposos de Pokémon GO

Niantic ha comenzado unas nuevas medidas contra todos aquellos jugadores que realizan trampas en Pokémon GO, sobre todo para los que hacen trampas al momento de atrapar un tipo de pokémon en especifico.

Estas nuevas medidas son aún más estrictas y se les aplicaran para los jugadores con una actividad que sea considerada ilegal, en otras palabras que en lo absoluto se está jugando de manera justa.

Los términos de los servicios y sistemas externos de Pokémon GO establecen que la manipulación del videojuego es completamente prohibida.

Una de estas medidas es que todos los pokémons atrapados por la comunidad tramposa no estarán disponibles en los archivos del juego. La forma de saber cuales no se podrán jugar estarán señalados con una linea en diagonal.

Para que así todos los pokémons atrapados por un sistema de trampa queden inutilizables para batallas, no se obtendrán caramelos, entre otras funciones. Por ejemplo, mira la respuesta de un usuario afectado por esto:

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Pokémon: Snorlax se basa en una persona real

 

Pokémon Go: ya empezó el Festival Acuático
(C506-Pokémon) ¿Niantic está borrando capturas ilegales o es un Bug?
The following two tabs change content below.
Alejandro Gch

Alejandro Gch

Gran amante de DC Comics y Marvel (pero más DC xD). Mi corazón esta en el Lado Oscuro de la Fuerza. Fanático a la lectura entre comics, manga y libros. Mi sueño dorado es desarrollarme en el mundo de la aviación.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *