Sin título

Netflix revela imágenes exclusivas de «The Dark Crystal» ¡Ven a verlas!

Quizás la mayoría recuerde la película de genero de fantasía «Dark Crystal», o al español como «Cristal Oscuro», bueno hace unos años Netflix había anunciado que sacaría una serie precuela de 10 capítulos para hacerle homenaje a ésta increíble cinta. No se había sabido nada más de la serie, hasta el día de hoy, que ya podemos ver las primeras imágenes reveladas por medio de varias paginas.

A continuación te dejamos las imágenes exclusivas;

Netflix también anunció que las marionetas utilizadas en ésta nueva serie, serán las mismas que se utilizaron en la película original de 1982 dirigida por Jim Henson y Frank Oz. 

Resultado de imagen para dark crystal

Junto a las imágenes, se reveló también la fecha de estreno, la cual será para el 30 de agosto de éste mismo año, y para no ser poco, se compartió la sinopsis oficial de ésta.

“El mundo de Thra se está muriendo. El Cristal de la Verdad está en el corazón de Thra, una fuente de poder indecible. Pero está dañada, corrompida por el malvado Skeksis, y una enfermedad se extiende por toda la tierra. Cuando tres Gelfling descubren la horrible verdad detrás del poder de los Skeksis, se desarrolla una aventura a medida que se encienden los fuegos de la rebelión y comienza una batalla épica por el planeta”.

¿Y tú que opinas? ¿Ya quieres verla? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Google rompe lazos con Huawei: ya no habrá Android para sus dispositivos

 

The following two tabs change content below.

Atenea Berdeja Salazar

Soy una chica amante de el anime, videojuegos, cómics y programas de ciencia ficción como Star Trek, Doctor Who, entre otros. Amo dibujar y tocar piano, básicamente soy una Freak total ;D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *