Netflix es demandada debido a la película de Black Mirror: Bandersnatch

Tenemos nuevas noticias para todos los amantes de Netflix, resulta que la compañía a recibido una demanda por la película de Black Mirror: Bandersnatch de parte de un publicista de libros para niños el cual tiene el nombre de su marca es «Choose Your Own Adventure».

Según los reportes de una gran fuente han confirmado que los dueños de la marca antes mencionada ha iniciado una demanda contra el servicio de streaming Netflix, la razón como antes dicha fue debido a la nueva película de Black Mirror: Bandersnatch, se dice que ambas empresas estaban bajo negociaciones que duraron hasta años pero al final a la empresa Netflix nunca se le concedió una licencia para actuar bajo la marca hablada.

Se detalla que en al menos una ocasión poco antes del lanzamiento de la película Bandersnatch la compañía Chooseco le había enviado una carta a Netflix diciendo lo siguiente: «Cese y desista»; dejando en claro no que no podían usar la marca de la compañía y que definitivamente no podría usar la película.

Según las especificaciones de Chooseco es que Netflix se esta beneficiendo o en otras palabras «aprovechando» de la asociación con la marca explicada en conclusión, se explica que es una clara conexión con la frase «Choose Your Own Adventure».

Otro ejemplo que se nota que usan la frase de la compañía Chooseco es cuando el protagonista le explica a su padre que su videojuego esta basado en un libro que el leyó y utiliza la frase «Choose Your Own Adventure».

Netflix no ha respondido abiertamente acerca de la demanda, es solo cuestión de tiempo para conocer la respuesta de la compañía streaming.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Ya sabemos cuando se revelará la fecha de estreno de la última temporada de GOT

 

The following two tabs change content below.
Alejandro Gch

Alejandro Gch

Gran amante de DC Comics y Marvel (pero más DC xD). Mi corazón esta en el Lado Oscuro de la Fuerza. Fanático a la lectura entre comics, manga y libros. Mi sueño dorado es desarrollarme en el mundo de la aviación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *